fbpx

Jorge Blass defiende el misterio de la magia para conservar la felicidad del espectador

Jorge Blass
17
Nov, 2022

Jorge Blass defiende el misterio de la magia para conservar la felicidad del espectador

Después de ver un truco de magia que nos ha sorprendido y maravillado, tendemos a queremos saber cómo se ha hecho. Error. “El misterio que rodea la magia es su gran atrayente”, afirma Jorge Blass. El ilusionista de la familia de Sueños Musicales cree que lo principal es “crear en los espectadores una ilusión maravillosa que perdura. No es necesario buscar los trucos, porque eso no es interesante; lo interesante es lo que genera”, afirma el artista madrileño en una entrevista concedida a Jorge Llamas para La Voz de Galicia.

Jorge Blass es uno de los magos más importantes en la actualidad. Sus espectáculos reúnen la tradición de la magia con las nuevas tecnologías, de manera que consigue unos efectos plenamente actuales. Magia del siglo XXI.  A través de la técnica más actual es posible crear ilusiones nuevas. El propio ilusionista pone el ejemplo de los teléfonos móviles: “Antes se utilizaban los sombreros. Ahora usamos los teléfonos de los espectadores. Lo mismo que los algoritmos. Los utilizamos para uno de los trucos en el que realizamos un pedido”.

Entre los números de Jorge Blass destaca una de sus creaciones que fue comprada por el famoso mago estadounidense David Copperfield, quien destacó que “Jorge Blass lleva la magia a otro nivel”, Sin embargo, el madrileño asegura que es más intérprete de números que creador. Eso sí, insiste en no revelar el secreto de los trucos, “porque entonces hacemos infelices a quienes descubren la técnica que les ha llevado a maravillarse”.

Sueños Musicales se encarga de la programación de Jorge Blass en escenarios de la Comunitat Valenciana. Contar con él supone un seguro de éxito, con números en los que los asistentes van a ser partícipes, dejándoles asombrados. Ya lo ha conseguido en muchas partes del planeta, consolidándose como uno de los mejores ilusionistas actuales.

Jorge Blass defiende el misterio de la magia para conservar la felicidad del espectador

Pin It on Pinterest