El Serielizados Fest de Madrid preestrena tres capítulos de la serie animada ‘Pobre diablo’
Hoy miércoles 26 de octubre se podrá asistir en Madrid al preestreno de la serie de animación ‘Pobre diablo’. Ocurrirá en el Serielizados Fest, a celebrar en el Palacio de la Prensa (plaza del Callao, 4), con proyección a las 21:00. En este pase estarán presentes sus creadores y dobladores. Es decir, entre el público se podrá ver a Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla -ambos integrantes de la familia de Sueños Musicales-, Miguel Esteban, Helena Pozuelo, Ignatius Farray y Gakian. El acceso será gratuito, aunque será necesario realizar una reserva previa.
En esta sesión será posible ver los tres primeros capítulos de esta terrorífica comedia. Al final de la proyección se abrirá un coloquio entre el público y el equipo creativo, con la moderación del periodista cultural Noel Ceballos. ‘Pobre diablo’ es una versión absolutamente libre del clásico de terror ‘La semilla del diablo’, de Roman Polanski.
Se trata del mismo equipo que dio lugar a la serie ‘Capítulo 0’, de Movistar+. Aunque en este caso se adentran en el campo de la animación para adultos. Será una especie de prueba para comprobar la repercusión en un sector de público que no es el habitual de la mayoría de producciones animadas.
En esta serie ideada por HBO Max se presenta a Stan, un chaval normal, si no fuese porque es el Anticristo. Está a punto de cumplir 666 meses y entonces deberá acabar con la humanidad. Pero al hijo de Satán le mueven otros intereses y lo que en realidad ansía es formar parte de un musical de Broadway. Es Joaquín Reyes el encargado de poner voz a Stan, mientras que Ernesto Sevilla se encarga de hacer hablar al gato Mefisto.
Los tres primeros capítulos pudieron verse el pasado 9 de octubre en el Festival de Sitges, especializado en el cine de ciencia ficción y terror. Ahora se presenta una nueva oportunidad para anticiparse al estreno en la pequeña pantalla a través de HBO Max, que tendrá lugar en el mes de diciembre, aunque todavía no se ha concretado la fecha exacta.