fbpx

Leo Harlem, embajador de los Vinos del Bierzo… y también del Teletexto

Leo Harlem Martinez y Hermanos
31
Oct, 2022

Leo Harlem, embajador de los Vinos del Bierzo… y también del Teletexto

Leo Harlem es un tío simpático. Es una opinión generalizada. Se ganó esa fama durante sus años de camarero y la ha incrementado durante su carrera profesional, que arrancó a una edad poca habitual: 40 años. Desde entonces, su humor muy cercano a los ciudadanos le ha hecho ir ganándose las risas y el afecto de los espectadores. Todo ello le lleva a protagonizar actos de toda índole. Se ha colocado como imagen de proyectos benéficos en numerosas ocasiones. Y los amantes de las tradiciones también ven en el artista de Sueños Musicales un perfecto embajador. Así ha ocurrido recientemente al recibir tal honor por parte de los Vinos del Bierzo. E indirectamente también se ha convertido en adalid del Teletexto televisivo.

El lunes 24 de octubre, La Casa Encendida de Madrid concentró una veintena de productores de Vinos del Bierzo. Un acto que también sirvió para presentar oficialmente a Leo Harlem como embajador de los caldos de esta Denominación de Origen. Un honor concedido por Adelino Pérez, presidente de la DO, y el presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán. Y es que, aunque vallisoletano de casi toda la vida, Leo Harlem nació en Matarrosa del Sil, localidad leonesa ubicada en la comarca del Bierzo

Indirectamente, Leo Harlem también se ha convertido en una especie de embajador del Teletexto. En una época en que las tecnologías más modernas se multiplican, el cómico de la familia de Sueños Musicales defiende las cosas de toda la vida. Su más reciente confesión pública apunta a que para informarse utiliza el Teletexto. Cada mañana se pone al día de la actualidad a través de esta vía. Así lo ha comentado en su reciente paso por el programa ‘Martínez y Hermanos’, de Movistar+. Allí compartió plató con Asier Etxeandia y Amaia Salamanca, con la presentación de Dani Martínez. Su confesión provocó risas, pero retó a los presentes a encontrar una herramienta tecnológica más cómoda y fácil de utilizar. Dice que él repasa las portadas de todos los periódicos a través de la tele y ya sale de casa con charla preparada.

Leo Harlem, embajador de los Vinos del Bierzo… y también del Teletexto

Pin It on Pinterest