Javi Sancho y Joaquín Reyes superan expectativas en el triunfal fin de semana de Sueños Musicales
Dos especialistas en extraer risas, Javi Sancho y Joaquín Reyes, han sido los protagonistas del fin de semana dentro de las programaciones de Sueños Musicales. Y ambos han salido victoriosos de sus respectivos retos. ‘Del deporte también se sale’ ha ocupado la cartelera del Teatre Talía de Valencia el viernes 21 y el sábado 22 de octubre. Mientras que ‘Festejen la broma’ ha viajado desde el Teatro Apolo de Miranda de Ebro (Burgos) al Teatro Ortega de Palencia, en los dos últimos días de la semana recién final.
Afrontar dos días consecutivos ya es un reto habitual para artistas como Javi Sancho. Esta vez fue en el Teatre Talía de Valencia. Un espectador, Guerrero Xian @holasuliguli, ha dejado escrito en las redes sociales: “Saliendo de ver a Javi Sancho del Teatro Talía de Valencia. Superadas con creces las expectativas. Muy muy recomendable. Genial actuación”.
Dos actuaciones que llegaron en una semana muy especial para Javi Sancho, ya que el miércoles 19 celebró su cumpleaños. Y cabe esperar que lo hiciese con palmeritas de chocolate, su gran debilidad, como bien saben quienes le incitan a visitar sus respectivas ciudades con ‘Del deporte también se sale’, un espectáculo que sigue triunfando tres años después de su estreno. Y atención a los fans, porque ya está en la recta final de sus puestas en escena.
Mientras que Joaquín Reyes se fue a cumplir con lo de ‘Festejen la broma’ al Teatro Apolo de la burgalesa Miranda de Ebro y cerró la semana en el Teatro Ortega de Palencia. Esa misma semana, en una entrevista concedida al periódico El Norte de Castilla confesó que el humor que más le gusta es “blanco, absurdo”. Bien lo pueden decir quienes acuden a su espectáculo, ya que se trata de un saludable ejercicio de la broma por la broma.