fbpx

Sueños Musicales llevará el 17 de septiembre hasta Burriana a Rafa Maza y su ‘Fabiolo Connection’

La empresa productora y promotora de eventos Sueños Musicales llevará hasta el Teatre Payà de Burriana (Castellón) al polifacético actor Rafa Maza, transformado en Fabiolo, el pijo más irreverente de los cinco continentes. El motivo es la función ‘Fabiolo Connection. Match to the future’, programada para el sábado 17 de septiembre, a las 21:00. Quien asista se encontrará con un profesor de tenis contratado para dar clases a la hija de un jeque de un emirato árabe. Ese cambio le hará entrar en un mundo tecnológico que desconocía. Las entradas ya están a la venta. 

Rafa Maza Fabiolo Connection Burriana Castellon

Rafa Maza se licenció en Historia por la Universidad de Zaragoza en 2002, para acto seguido emprender su formación como actor en la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid (2002-06), continuando por Francia e Italia. Desde 2012 se estrena profesionalmente con ‘Solo Fabiolo Gran Slam’, por lo que crea que propia compañía, Fabiolo Producciones. En ese momento nació su personaje estrella. Más tarde llegó ‘Hey Bro! Hipster Show’ y a continuación ‘Fabiolo Connection. Match to the future’. Con los tres ha recorrido escenarios de todo el territorio nacional. 

Además, ha colaborado con la compañía Yllana y ha trabajado en montajes clásicos, como ‘El sueño de una noche de verano’, ‘Tres hermanas’, ‘La hija del capitán’, ‘Don Gil de las calzas verdes’ o la zarzuela ‘El sobre verde’. En televisión ha participado como imitador en programas como ‘El intermedio’ de Wyoming, mientras que en la radio ha colaborado con ‘Ya veremos’ (M80), programa de Juan Luis Cano, una de las mitades de los célebres Gomaespuma. Además, ha participado en cortometrajes, series de ficción y de humor, incluidos ‘Oregon TV’ de Aragón Televisión, ‘El último show’ o el especial de Nochevieja 2020 de José Mota. 

En ‘Fabiolo Connection’, este pijo metido a profesor de tenis conduce al espectador por el futuro más tecnofashion dentro de una atmósfera de mil y una noches… tomado por hackers.

Rafa Maza Fabiolo Connection

Sueños Musicales llevará el 17 de septiembre hasta Burriana a Rafa Maza y su ‘Fabiolo Connection’

Pin It on Pinterest