fbpx

Jandro triunfa por seis veces en Madrid con su show ‘Descabellado’

Jandro Descabellado Teatro La Latina

Jandro triunfa por seis veces en Madrid con su show ‘Descabellado’

Seis. Es el número de funciones que ha protagonizado Jandro en cinco días consecutivos en el Teatro La Latina de Madrid. De la mano de Sueños Musicales, el polifacético artista que gusta de mezclar la magia con el humor ha pisado el escenario del edificio de la plaza de La Cebada entre el miércoles 21 y el domingo 25 de septiembre con su espectáculo ‘Descabellado’. Y ha terminado como triunfador de este reto. El mensaje dejado por @lamariasbel en Instagram sirve como testimonio: “¡Ayer estuvimos y genial! Muchas gracias por hacernos pasar un buen rato”. Mientras que quienes no pudieron asistir a las primeras funciones, estaban deseando que llegase su turno, como lo manifestaba @desingserrano: “¡Qué ganas de verte el domingo!”. Antes o después, todos los asistentes han disfrutado con la magia cómica de Jandro.

Por su parte, Jandro también tuvo palabras hacia el público. Así, después de la primera de las cinco funciones consecutivas escribió en su cuenta de Instagram: “Ayer estrenamos en el Teatro La Latina de Madrid. Simplemente quería darlos las gracias a los que vinisteis, reísteis, aplaudisteis y me llenasteis de cariño en esta aventura tan ‘descabellada’. Gracias a los que habéis ayudado a difundir el show y habéis animado a la gente a venir. Me guardo esta noche de emociones para siempre”.  En esa línea de animar a otros se enmarcan mensajes como el de @teresa_galu: “Hoy ha estado genial. ¡Gracias!”, escrito después de la función inaugural del miércoles.

Entre los asistentes, la también maga Ana Tamariz, quien se lo anunció a Jandro a través de las redes sociales: “Hoy iré a verte junto a veinte amigos de La Gran Escuela de Magia Ana Tamariz. Será una excursión mágica divertidísima. Tenemos muchas ganas de disfrutar de ‘Descabellado’ en el Teatro La Latina de Madrid”.

Otro reto exitoso para Sueños Musicales, que ha preparado un otoño intenso lleno de entretenida cultura. Las entradas están a la venta.

Jandro triunfa por seis veces en Madrid con su show ‘Descabellado’

Pin It on Pinterest