fbpx

Brothers in Band protagonizará una gira de veinte conciertos por los Países Bajos

Brothers in Band The Very Best of Dire Straits
08
Ago, 2022

Brothers in Band protagonizará una gira de veinte conciertos por los Países Bajos

Muy buenas noticias para Brothers in Band, el grupo tributo a Dire Straits integrado en la familia de Sueños Musicales se va de gira internacional, y será larga. Ya tiene cerradas 20 fechas en los Países Bajos dentro del denominado ‘Holland Tour 2022-2023’, que se divide en dos partes. La primera se desarrollará durante el mes de noviembre del presente año, mientras que la segunda tendrá lugar en febrero de 2023. Con tres meses por delante, ya son más de 3.000 las entradas vendidas.

“Impresionados por este recibimiento”. Es el mensaje dejado por Brothers in Band ante el ritmo de venta de tickets para la que será su primera gira por los Países Bajos. La fidelidad de sus espectáculos hacia el legado del grupo liderado por Mark Knopfler ha sido ampliamente elogiada y le abre las puertas a numerosas salas, llegando su fama a otros países, como queda constatado con el Holland Tour. Hasta allí llevarán su ‘The very best of Dire Straits’.

Brothers in Band Holland Tour 2022

Pocos días antes de partir, en noviembre, hacia los Países Bajos, Brothers in Band protagonizará una actuación de la mano de Sueños Musicales. Será el sábado 5 en el centro Kuursaal  Elkarguinea, de San Sebastián. Allí desarrollarán el repertorio del ‘On every street  tribute tour – 30 th anniversary’. El concierto comenzará a las 20:30, con las entradas ya disponibles.

Más que una banda tributo, Brothers in Band es un show musical de alto nivel que hizo exclamar a Guy Fletcher (teclista de Dire Straits): “Estaban tocando “Why aye man” y tengo que decir que pensé que era una grabación nuestra”.

Ante la imposibilidad de ver en vivo a Dire Straits, la mejor opción es acudir a un espectáculo de Brothers in Band. Todo está cuidado al detalle con el objetivo de que el asistente reviva un concierto del grupo británico. Recreaciones fidedignas de sonido y atmósferas. Interpretaciones para sumergirse de pleno en canciones clásicas de la historia de la música.

Brothers in Band protagonizará una gira de veinte conciertos por los Países Bajos

Pin It on Pinterest