fbpx

Edu Soto cierra el ciclo del Balcón de la Ensenada en Melilla

Edu Soto Mas vale solo que ciento volando

Edu Soto cierra el ciclo del Balcón de la Ensenada en Melilla

Mientras encadena proyectos, principalmente en la pequeña pantalla, Edu Soto no abandona los escenarios teatrales. Este domingo 7 de agosto, el artista integrado en la familia de Sueños Musicales llevará su ‘Más vale solo que ciento volando’ hasta el Balcón de la Ensenada, uno de los lugares más bellos de Melilla. Su actuación servirá para cerrar el ciclo que toma el nombre del turístico enclave, y que ha contado con Pepe Viyuela, Las Niñas y Estrella Morente. La función arrancará a las 22:00. Las entradas están a la venta.

‘Mas vale solo que ciento volando’ no es un espectáculo únicamente de monólogo. Es cierto que Edu Soto habla, y mucho, pero como no quiere sentirse solo en el escenario, rompa la pared e involucra el público. Cualquiera puede tener su cuota de protagonismo en este show que tiene bastante de improvisación. Esto provoca que cada función sea única.

Por si hacía falta, Edu Soto demuestra también que sabe cantar y bailar. Incluso ofrece alguna lección. Todo ello dentro de la línea de humor que le caracteriza. Sus múltiples habilidades artísticas le sirven tanto para protagonizar espectáculos en teatros, cadenas de televisión y cine. Este mismo año se ha estrenado el largometraje ‘Toscana’, en el que aparece como uno de los protagonistas. Actualmente participa en el concurso televisivo Esta noche gano yo’, en Telecinco. Y hay a la vista unos cuantos proyectos más que abarcan todos los medios comentados.

Además, este año 2022 resulta especialmente feliz para Edu Soto, ya que junto a la violinista Cristina Pascual, han sido padres de Nora, la hermanita del pequeño Imel. Unas felices novedades que le hacen encarar todavía con mayor ilusión su carrera profesional.

Quien esté el 7 de agosto en Melilla y quiera disfrutar de un buen rato, lo tiene fácil de la mano de Sueños Musicales: Edu Soto y ‘Más vale solo que ciento volando’. El Balcón de la Ensenada a las 22:00.

Edu Soto cierra el ciclo del Balcón de la Ensenada en Melilla

Pin It on Pinterest