fbpx

‘Camera Café’, el debut como director de cine de Ernesto Sevilla, ya se puede ver en Movistar+

Camera Cafe La Pelicula

‘Camera Café’, el debut como director de cine de Ernesto Sevilla, ya se puede ver en Movistar+

‘Camera Café’ ha sido una de las comedias españolas más esperadas de este año. Una versión cinematográfica del famoso serial televisivo de sketches que, a su vez, ha supuesto el debut como director de películas de Ernesto Sevilla, integrante de la familia de Sueños Musicales. Después de su proyección en salas comerciales, esta comedia ha pasado a formar parte de la amplia oferta del canal Movistar + (apartado ‘Estrenos’). Así que ahora, desde el sofá del hogar se podrá reír a gusto con las historias de los disparatados trabajadores de esta empresa que vive momentos bajos.

A diferencia del original televisivo, en el largometraje la acción se desarrolla más allá de la máquina de café, confesionario para estos trabajadores. Sus historias se convirtieron en adictivas para los espectadores, llegando a estar durante cuatro años en la pequeña pantalla. Gracias a la iniciativa de uno de sus protagonistas, Arturo Valls, el pasado año se puso en marcha el proyecto de su versión cinematográfica de ‘Camera Café’. Y para dirigirla, Ernesto Sevilla. Lo primero que tuvo claro: la película debía transcurrir por varios escenarios.

Otro de los integrantes de Sueños Musicales, Joaquín Reyes, forma parte de un reparto con nombres tan conocidos como Ana Milán, antagonista de Arturo Valls a efectos de lidera la empresa. Junto a ellos, otros famosos como Carolina Cerezuela, Carlos Chamarro, Álex O’Dogherty, Luis Varela, Manuel Galiana o apariciones especiales como Ibai Llanos, Karina o Andy y Lucas.

El propio Ernesto Sevilla lo ha escrito en su cuenta de Instagram: “Esto ya está available en @movistarplus”. Y entre las respuestas, @evalalfer comenta: “¡Una obra maestra!”. @vivianafernandezpicu: “Enhorabuena”. @rastacowboy: “Anoche nada más llegar a casa… Nostalgia, risas. Alguna calada de los guionistas. Jajaja. Me gustó”.@nachfax: “¡No me la pierdo, notas!”.

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial)

‘Camera Café’, el debut como director de cine de Ernesto Sevilla, ya se puede ver en Movistar+

Pin It on Pinterest