“Genial” Eva Soriano, con tres llenos absolutos en el Teatre Talía de Valencia
La todoterreno Eva Soriano está que no para. A la artista de la familia de Sueños Musicales no le asustan los retos. Los acepta con gusto y sale triunfante. Así ha ocurrido entre el 1 y el 3 de julio en el Teatre Talía de Valencia. Tres funciones en otros tantos días consecutivos con el espectáculo ‘El pecado de Eva’ y el resultado ha sido más que satisfactorio. Tres funciones, tres ‘sold out’. Miles de carcajadas.
Un resumen: “Genial el show. Mi madre y mi hija disfrutaron mucho”. Así lo ha escrito @mari_burj en un hilo del twitter del Teatre Talía. Suponemos que ella también, o no hubiese escrito con tanta efusividad. Para despejar cualquier duda, las palabras de @andreaSanchis_4: “Salir del show de Eva Soriano meándome vive. Es que menudo regalazo de cumple me hicieron”.
No es sencillo afrontar tres días seguidos de actuación en un mismo escenario… salvo que estés muy segura de ti misma. Y Eva Soriano lo está. Aunque es posible que, como ha indicado en una reciente entrevista publicada por El Mundo: “Soy una persona muy inconsciente, pero creo que en mi inconsciencia está mi encanto”. Tal vez esa confesa inconsciencia sea la que empuje a la artista de Sueños Musicales a conducir a primera hora de la mañana el radiofónico ‘Cuerpos especiales’, programa de Europa FM y a cerrar el día los martes con ‘La Noche D’ en La 1 de TVE, en la que parece ser la última temporada. Sin obviar su exitoso paso por ‘Tu cara me suena’ (Antena 3) Y cuando llega el fin de semana, carretera rumbo a un teatro. En ‘El pecado de Eva’ se ve a la monologuista desatada, en su línea. Cuenta por qué un día Eva se marchó del Paraíso. Buscaba la lujuria, el desenfreno… Y en lugar de comerse una manzana, se comió una mierda de vida. De toda esa experiencia extrae una conclusión: “Voy a hacer lo que me salga de la manzana”. Es su consejo para quien acuda a verla y a par un buen rato. Eva Soriano es garantía de risas.