fbpx

El doblete de Jorge Blass en Alicante y Javi Sancho en Castelló proporcionan a Sueños Musicales otra semana feliz

Javi Sancho Auditorio Castellon
23
May, 2022

El doblete de Jorge Blass en Alicante y Javi Sancho en Castelló proporcionan a Sueños Musicales otra semana feliz

Que las programaciones de Sueños Musicales satisfacen al público queda constatado cada semana. Entre el miércoles 18 y el sábado 21 de mayo se pudo comprobar con Jorge Blass y Javi Sancho, respectivamente. El mago ilusionó con sus trucos integrados en ‘Efímero’ en el Teatro Principal de Alicante. Por su parte, el cómico consiguió la magia de la risa con ‘Del deporte también se sale’ en el Auditori de Castelló.

Jorge Blass protagonizó sendas funciones el miércoles 18 y el jueves 19 en el Teatro Principal de Alicante.  Un show repleto de magia del siglo XXI, con ilusiones que fusionan el mundo físico y el virtual, dentro de una experiencia interactiva con los espectadores. Además, contó con la colaboración del pianista Lucas Vidal, quien puso la magia de la música en directo a un show espectacular de principio a fin.

Unas semanas atrás, el propio Jorge Blass puso en marcha un sorteo de entradas para el show del día 18. En aquel momento ya quedó claro que había ganas de ver ‘Efímero’. Lo testifican mensajes como los escritos por Ire Amorpaz: “Ojalá me tocara y poder disfrutar de ese maravilloso espectáculo”. O el de Yoly Lillo: “Ojalá me tocara y poder llevar a mi hijo, que le encanta la magia y es fan de Jorge Blass”. Los testimonios posteriores atestiguan que así fue, como hace @mai_elda: “Ayer estuve y es buenísimo. Magia de calidad”.

Javi Sancho ya ha rebautizado su gira como “¡Paaaalmeritas Tour!”. Y es normal, porque sus fans tratan de atraerle a sus respectivas ciudades con ofrecimientos de estas delicias. De la mano de Sueños Musicales se plantó el sábado 21 en el Auditori de Castelló, donde triunfó con sus experiencias que le sirven para afirmar que ‘Del deporte también se sale’. Lo curioso es que cada vez que comenta algo de una actuación determinada, le empiezan a llegar mensajes solicitando su visita.

Ejemplos de lo apuntado en el párrafo anterior, cada semana. Nieves Pérez Martín le dice: “A ver para cuándo en la isla de La Palma”. José Manuel Ortega Moreno: “Vente pa Murcia, que aquí hay mucha montaña”. Víctor Vitico: “¿Y las Canarias no las pisas o qué? Aquí lo que hay son palmerones”.

El doblete de Jorge Blass en Alicante y Javi Sancho en Castelló proporcionan a Sueños Musicales otra semana feliz

Pin It on Pinterest