El Teatre Borràs de Barcelona festejará durante cuatro días las bromas de Joaquín Reyes
Su título lo dice todo: ‘Festejen la broma’. Joaquín Reyes lleva el espectáculo, los monólogos y las chorradas, mientras que el público lo festeja. Una gira exitosa que va sumando puntos de parada, para deleite de los fans del artista de la familia de Sueños Musicales. Y en ocasiones se envalentona y hace parada de varios días en un mismo lugar. Así ocurrirá entre el viernes 2 y el domingo 5 de junio en el Teatre Borràs de Barcelona. Una función por día que comenzará a las 20:00, con la excepción de la última de ellas, que arrancará a las 19:30. Las entradas para cada una de las sesiones ya están a la venta.
El objetivo de Joaquín Reyes es que los espectadores se rían tanto que acaben con el culo torcido. Su fórmula es una amalgama de chorradas. Algún despistado puede pensar que va a asistir a una función de humor inteligente. No es así. Aunque si no es demasiado exigente, tal vez salga satisfecho con esta ironía fina -y gorda-, acompañada por el surrealismo. Y hablando de acompañantes, Joaquín saldrá al escenario acompañado a ratos por el muñeco Braulio. También dice que saldrá sobrio. Aunque tal extremo no es garantizable al 100%.
Chanante, viejuno… pero siempre presente. Sus ideas y sus constantes movimientos dentro del mundo artístico le han convertido en una de las principales figuras del humor actual. Además de los teatros, Joaquín Reyes se ha convertido en un asiduo a las Ferias del Libro. El motivo es la publicación de ‘Subidón’.
De la mano de Sueños Musicales, el Teatro Borrás de Barcelona podrá festejar muchas bromas. Otras ciudades correrán igual suerte, ya que esta gira dura y dura. Así, por ejemplo, entre el 27 y 29 de mayo se le podrá ver en el Teatro Campos Elíseos Antzoika de Bilbao. Las entradas también están disponibles.