fbpx

Edu Soto protagonizará tres funciones en el Teatre Talía de València entre el 10 y el 12 de junio

Edo Soto Mas vale solo que ciento volando
27
May, 2022

Edu Soto protagonizará tres funciones en el Teatre Talía de València entre el 10 y el 12 de junio

‘Más vale solo que ciento volando’ es el show que Edu Soto lleva por los escenarios españoles en estos últimos años. Un espectáculo que va más allá del monólogo. Al artista de Sueños Musicales no le gusta sentirse solo sobre el escenario, así que baja, se mezcla con el público, charla, canta, baila y se deja llevar por lo que le comentan los asistentes. La improvisación modifica cada función, de tal modo que cada una de ellas se convierte en única. Entre el viernes 10 y el domingo 12 de junio se instalará en el Teatre Talía de València. Tres funciones que serán distintas entre sí. Las entradas para cada una de ellas están disponibles.

Desde el primer momento del espectáculo, Edu Soto busca la participación del espectador. Su propósito es que todos se sientan parte activa de ‘Más vale solo que ciento volando’ y que lo disfruten, claro está. Diálogos, canciones, clases de baile… Todo ello combinado para disfrutar de un buen rato compartido. La larga gira de este show demuestra su valía y que el artista de Sueños Musicales se atreva con tres días seguidos en el Teatre Talía de València lo refrenda.

Edu Soto llegará más feliz aún a València. Y es que el polifacético artista y su pareja, Cristina Pascual, han aumentado su familia. Nora es el nombre de la niña que este mismo mes de mayo han presentado en sociedad, justo después del parto. Una compañera para Imel, quien en la fase dura de la pandemia llegó para alegrar sus vidas. Desde Sueños Musicales felicitamos a la familia por tan feliz acontecimiento.

Así pues, Edu Soto ha cargado todavía más las pilas para seguir afrontando proyectos en diferentes frentes. Pero en teatros, lo más inminente llegará en el Teatre Talía.

 

EDU SOTO EN EL TEATRE TALÍA DE VALENCIA

  • Viernes 10, a las 20:30.
  • Sábado 11, a las 21:00.
  • Domingo 12, a las 19:00.

Edu Soto protagonizará tres funciones en el Teatre Talía de València entre el 10 y el 12 de junio

Pin It on Pinterest