fbpx

Ara Malikian empezará el mes de abril en Castelló e Ibi de la mano de Sueños Musicales

Ara Malikian ARA
02
Mar, 2022

Ara Malikian empezará el mes de abril en Castelló e Ibi de la mano de Sueños Musicales

El violinista Ara Malikian estrenará el mes de abril en la Comunitat Valenciana. Lo hará de la mano de Sueños Musicales, organizador de dos actuaciones que tendrán lugar el viernes 1 en el Auditori de Castelló (20:30) y el sábado 2 en el Teatro Río de Ibi (Alicante), con inicio a las 21:00. Ambas fechas forman parte de la gira correspondiente a su reciente disco ‘ARA’, publicado a finales del pasado año. Las entradas para ambos recintos ya están a la venta. El espectáculo está garantizado.

Un tour que se desarrollará por todo el planeta y que devuelve al músico libanés a la etapa de la niñez. Y es que fue su hijo quien le motivó a rastrear en sus recuerdos. Verle dar sus primeros pasos le motivó a inspirar sus nuevas composiciones. Un total de 13 canciones se incluyen en ‘ARA’ -con magníficas fotos de Anton Corbijn– que fueron presentadas a nivel mundial el pasado mes de diciembre desde Nueva York y en las que el versátil compositor e intérprete vuelve a demostrar su enorme técnica y feeling en diversos estilos, con su instrumento como principal protagonista.

En esta gira de ‘ARA’, los espectadores verán sobre el escenario dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües. Elementos que le remiten a los primeros años de la vida. “Un día todos fuimos esa fuerza que el tiempo quiere que olvidemos”, afirma Ara Malikian. Añade que “los niños son los seres más auténticos que te puedes encontrar. Son salvajes, son la ternura en su esencia y están llenos de una verdad insultante. No tienen miedo a equivocarse, son libres y expresivos, y todo lo que hacen está repleto de arte”.

“Si miras a un niño entiendes casi todo lo que fuiste y hace un tiempo que no te permites ser”, resume el virtuoso violinista integrado en la familia de Sueños Musicales.

Ara Malikian empezará el mes de abril en Castelló e Ibi de la mano de Sueños Musicales

Pin It on Pinterest