fbpx

Santi Millán suma con ‘Benvinguts a la família’ más apariciones en televisión

Santi Millan Benvinguts a la familia
22
Feb, 2022

Santi Millán suma con ‘Benvinguts a la família’ más apariciones en televisión

El polifacético artista Santi Millán sigue sumando en el apartado televisivo. Continúa al frente del concurso semanal ‘Got Talent’, es uno de los personajes principales de la coral ‘El pueblo’ -ambos se pueden ver en Telecinco– y desde este mes de febrero aparece en otra serie, ‘Benvinguts a la família’, que ofrece la cadena autonómica valenciana À Punt. El integrante de la familia de Sueños Musicales es un torbellino de actividad, capaz de multiplicarse en varios ámbitos, desempeñando roles distintos, lo que prueba su versatilidad.

En ‘Benvinguts a la família’ forma parte de un reparto que encabeza Melani Olivares, en el papel de una mujer separada y madre de tres hijos que ha de luchar por sacar a su familia a solas, aunque deberá recurrir a su padre, con quien lleva más de veinte años de incomunicación. En el elenco aparece Santi Millán, junto con Yolanda Ramos, Lluís Villanueva, Miguel Fernández o Eva Santolaria.

En realidad, no se trata de un estreno, ya que ‘Benvinguts a la família’ se pudo ver en TV3 en 2018. Se compone de 13 capítulos, con una duración por episodio de 50 minutos. De la dirección se encarga Ivan Mercadé.

Mientras que en ‘El Pueblo’, Santi Millán ya acumula tres temporadas en el papel de Moncho, uno de los urbanistas llegados a la rural Peñafría. Un divertido choque de modos de vida entre los recién llegados y los vecinos de toda la vida. Ya se ha anunciado que habrá una cuarta tempoada.

Además de estas apariciones televisivas, Santi Millán fue protagonista recientemente en el programa ‘Planeta Calleja’ (Cuatro). En este episodio desarrollado en Etiopía le comentó a Jesús Calleja algunos de sus momentos más especiales, como el fallecimiento de su padre en los primeros días de la covid, así como sus relaciones con la que es su pareja desde hace más de veinte años y sus hijos.

Santi Millán suma con ‘Benvinguts a la família’ más apariciones en televisión

Pin It on Pinterest