fbpx

Leo Harlem repasará sus 20 años de carrera con un show especial

Leo Harlem El Hormiguero
24
Feb, 2022

Leo Harlem repasará sus 20 años de carrera con un show especial

Leo Harlem es a día de hoy uno de los cómicos más conocidos y activos a nivel nacional. Ningún medio se le resiste, ya sean escenarios teatrales, televisión, radio y cine. Un trabajo incesante que demuestra la aceptación por parte del público. A sus casi 60 años -los cumplirá en noviembre- ha conseguido un enorme reconocimiento… en veinte años imparables. Y es que este vallisoletano no empezó profesionalmente hasta los 40 años. Antes repartía sus gracias como camarero. Para celebrar esta efeméride, el artista integrado en la familia de Sueños Musicales ha preparado el espectáculo ‘Leo Harlem, 20 años que no es nada’, un repaso a su vida que se podrá ver el 9 de marzo en el Teatro Rialto de Madrid. Ese show será grabado y emitido en fecha posterior por Movistar+.

Para hablar de la efeméride y del espectáculo, Leo Harlem ha pasado el martes 22 de febrero por el televisivo ‘El Hormiguero 3.0’, de Antena 3, y contarle muchas cosas a Pablo Motos. Entre ellas, que “nací mayor. Era muy bueno estudiando, pero el horario me pillaba mal”. Recordó también de esos primeros años las discusiones que mantenía en su cada y que se llevaba muchos balonazos, “porque los de gafas tenemos un imán para eso”. En su repaso de cosas, se inclinó por la cocina tradicional en lugar de la creativa, así como por el bar de toda la vida.

Esas escenas las rememorará en ’20 años que no es nada’. En ese espectáculo incluirá textos suyos, pero también unos episodios que están elaborando en la actualidad para contar su infancia y su juventud. No cabe duda de que lo hará desde el punto de vista del humor, “para que la gente se parta el pecho”.

Sorprendió Leo Harlem en ‘El Hormiguero’ al comentar que aprendió catalán por ver vídeos del FC Barcelona, llegando a retransmitirlos. Aunque añadió que su interés por el fútbol ha decrecido de manera sustancial por cuestiones como las apuestas deportivas o políticas, sin olvidar “la falta de nobleza”, en referencia al teatro que algunos aplican al juego. También desveló su voto electoral: “A la Renfe, porque me trae y me lleva, y no me miente”.

Leo Harlem repasará sus 20 años de carrera con un show especial

Pin It on Pinterest