fbpx

‘Festejen el enero’ con Joaquín Reyes

Joaquin Reyes Festejen la broma

‘Festejen el enero’ con Joaquín Reyes

Poco paró Joaquín Reyes durante el 2021. Su espectáculo ‘Festejen la broma’ recorrió numerosos escenarios nacionales para deleite de los fans de su humor surrealista, de la chorrada como mandato. Ya va por su tercera década de humor manchego, chanante, y sigue dejando con el culo torcido a quien acude a pasar un gran rato. Y el arranque de 2022 va a seguir en la misma línea. De la mano de Sueños Musicales, cuatro son las funciones que tiene previstas para el mes de enero. Cuenca, Teruel, Badajoz y Cáceres podrán disfrutar con Joaquín y también con su nuevo compañero en escena, el muñeco Braulio.

Las actuaciones del artista de Sueños Musicales en este nuevo año comenzarán en el Teatro Auditorio de Cuenca el jueves 23. Al día siguiente se desplazará hasta el Teatro Marín de Teruel. Después de un paréntesis de catorce días, el viernes 28 realizará la primera de sus dos funciones extremeñas, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, mientras que el sábado 29 estará en el Gran Teatro de Cáceres. Las entradas para cada uno de estos eventos se encuentran disponibles.

‘Festejen la broma’ es una concatenación de monólogos en los que Joaquín Reyes demuestra su ingenio. Ironía fina, pero también gorda. Algún comentario sobre pedos se cuela. Y es que, como advierte el cómico albaceteño, este no es un espectáculo de humor inteligente. No hay mensajes subliminales, ni tampoco reflexiones profundas que llevarse a casa. La intención es que el espectador disfrute con el humor. La chorrada manda. El público responde. Se nota que el humor de Joaquín continúa muy vigente.

 

CALENDARIO DE JOAQUÍN REYES EN EL MES DE ENERO

‘Festejen el enero’ con Joaquín Reyes

Pin It on Pinterest