Joaquín Reyes en Santander y Avilés. Una risa que dura y dura

Joaquin Reyes Festejen la broma

Joaquín Reyes en Santander y Avilés. Una risa que dura y dura

El humorista Joaquín Reyes ya ha puesto en marcha este intenso mes de noviembre tanto para él como para Sueños Musicales. Lo ha hecho el viernes 5 y el sábado 6 en el Palacio de Festivales de Cantabria, de Santander; y el Centro Niemeyer, de Avilés (Asturias), respectivamente. Grandes respuestas de sus fans, aquellos que se convirtieron en seguidores desde sus inicios chanantes. Y, como ha dejado escrito en redes sociales alguien que firma como Pau: “Llegué a casa hace un par de horas y no paro de reírme. Fuimos a ver a Joaquín Reyes al Niemeyer”, como inicio de una divertida noche. Hizo caso al título del espectáculo: ‘Festejen la broma’.

Antes de afrontar la actuación en Avilés, Joaquín Reyes había manifestado en la Cadena Ser de Gijón: “Que aún nos conozcan como los chanantes me hace sentirme muy orgulloso”. Y es que su humor actual procede de aquellos inicios, cuando el grupo de Albacete sorprendió con un tipo de comedia muy surrealista, muy manchega, que apostaba por el humor en sí, alejado de mensajes importantes que transmitir.

En ‘Festejen la broma’, Joaquín Reyes hace gala de eso mismo. Ha cambiado a su compañero más habitual, Ernesto Sevilla, por el muñeco Braulio, pero el resto del espectáculo está bien pensado para satisfacer a quien gusta del humor grueso, y también de la ironía fin. Un show sobrio, porque asegura que no actúa borracho, y lo cumple.

Y ahora le esperan cuatro funciones consecutivas en el Teatre Borràs de Barcelona, entre el jueves 11 y el domingo 14.

Pin It on Pinterest