fbpx

Joaquín Reyes en Galicia, Javi Sancho en Madrid y Desiguales en Castelló; otro exitoso fin de semana a tope de Sueños Musicales

Javi Sancho Teatro Reina Victoria Madrid

Joaquín Reyes en Galicia, Javi Sancho en Madrid y Desiguales en Castelló; otro exitoso fin de semana a tope de Sueños Musicales

Una gira gallega de Joaquín Reyes con ‘Festejen la broma’, Javi Sancho de ruta por Madrid explicando que ‘Del deporte también se sale’ y el dúo Desiguales actuando en su ciudad, Castelló, para interpretar las canciones del disco ‘Adioses, hasta siempres y otras bienvenidas’. Ha sido el atareado fin de semana del viernes 19 al domingo 21 de este mes de noviembre intenso para Sueños Musicales, pero satisfactorio por las respuestas del público.

La gira por Galicia era muy esperada por los fans de Joaquín Reyes. El diario Atlántico recordó que su actuación prevista en Vigo tuvo que ser suspendida meses atrás a causa de la pandemia, pero en esta ocasión sí pudo realizarse en el Teatro Afundación de Vigo y, según señala el periódico: “Mereció la pena”. Antes había pasado por el Auditorio Abanca de Santiago de Compostela. Este tour de tres días finalizó en Palexco de A Coruña. El comentario previo de Joaquín Reyes al diario Atlántico –“A los cómicos se nos valora mucho en este país; el humor no está peligro”- se cumplió.

Javi Sancho estuvo en el Teatro Casablanca, de Arganda del Rey con ‘Del deporte también se sale’, para rematar este doblete madrileño en el Teatro Reina Victoria, de Madrid de la capital. Cuando el cómico tarraconense anunció estos dos espectáculos en sus redes sociales, no faltó quien animó a asistir a los mismos basándose en sus propias experiencias. Así lo hizo Yolanda Clavijo Ramos: “Tuve la suerte de verle el pasado fin de semana en Sevilla y os lo recomiendo al 100%”. Y tras verle en Madrid, Alba Sancho le escribió: “¡Muchas gracias por las risas de hoy en el Teatro Victoria!”. Juanfran Canseco -autor de la imagen- optó el siguiente mensaje: “¡Qué buen rato hemos pasado esta tarde! Gracias, Javi Sancho”.

Desiguales-La-Bohemia

La música la pusieron el sábado los hermanos gemelos Rubén y Octavio Garreta, Desiguales, en el espacio cultural La Bohemia de Castelló, de su ciudad, Castelló. Canción de autor a dos voces y dos guitarras. Los protagonistas han escrito en sus redes sociales: “Gracias por el cariño que nos disteis ayer en La Bohemia. Sois el motor de nuestra locura. Sin vosotros seríamos silencio. Gracias”. Uno de los asistentes, Enrique Bellido, les ha respondido: “Fue una maravilla. Lo disfrutamos de lo lindo”. Julio Luis Vidal lo ha resumido así: “¡Muy grandes!”.

Pin It on Pinterest