fbpx

‘Como Dios manda’, nuevo proyecto de Leo Harlem en la gran pantalla

Leo Harlem Pelicula Como Dios manda
24
Nov, 2021

‘Como Dios manda’, nuevo proyecto de Leo Harlem en la gran pantalla

Los artistas integrados en la familia de Sueños Musicales encadenan proyectos, y cada vez es más frecuente verlos envueltos en aventuras cinematográficas. Ya son rostros habituales en el cine y también en las series televisivas. Uno de los ejemplos más recientes es el de Leo Harlem. El cómico vallisoletano se encuentra en Andalucía en pleno rodaje de ‘Como Dios manda’, el estreno en el terreno del largometraje de la directora malagueña Paz Jiménez. Nadie tiene duda de que esta película se integra dentro del género de la comedia, ofreciendo un mensaje optimista.

Durante estas semanas todavía se puede disfrutar con la comedia ‘¡A todo tren! Destino Asturias’, donde forma de nuevo equipo con Santi Segura, firmando un nuevo éxito en taquilla. Pero ya es seguro que se podrá ver a Leo Harlem en dos películas más en los meses venideros: ‘El refugio’, que llegará a la gran pantalla en estas Navidades, y la citada ‘Como Dios manda’.

Bajo la dirección de Paz Jiménez, junto a Leo Harlem aparecen en el reparto actoral Maribel Salas, Daniel Pérez Prada, Julián Villagrán, Santiago Ugalde, Pepín Tre y María Morales. El mensaje que se transmite apunta a la necesidad de ser respetuosos con todos los que conviven con nosotros dentro de la sociedad, con independencia de sus características individuales.

La presencia de este equipo actoral, con Leo Harlem al frente, ha provocado que durante su rodaje en Málaga muchos vecinos de la ciudad se hayan visto sorprendidos al reconocer rostros conocidos en pleno trabajo ocupando algunas calles de la capital. Un rodaje que ha cortado calles durante algunos momentos de la semana.

Y por la que cuenta la propia directora, “es un verdadero placer rodar con este elenco tan maravilloso y variopinto que me hace reír y emocionarme cada día en el set de rodaje”. El deseo de Paz es que el público se lo pase tan bien viendo la película como sus protagonistas durante su trabajo.

‘Como Dios Manda’ es una producción de Áralan Films, Atresmedia Cine y Como Dios Manda La Película A.I.E.. La distribución corre a cargo de Warner Bros. Pictures España.

Pin It on Pinterest