Jorge Blass cree que acudir al teatro es una de las mejores vías para volver a la normalidad
Todos estamos tratando de integrarnos en una nueva normalidad que contenga aquellos elementos que nos hacían disfrutar antes de la pandemia. Uno de ellos es acudir a los teatros y auditorios. Las ganas son compartidas por artistas y público, una relación necesaria para que el mundo de la cultura y del espectáculo pueda seguir adelante. El mago Jorge Blass lo sabe de primera mano. El artista integrado en la familia de Sueños Musicales ha comprobado en sus actuaciones que “la gente lo ha cogido con muchas ganas. Necesitamos ir al teatro para disfrutar y tener una sensación de normalidad”, ha comentado a Santiago Fernández en una entrevista publicada por León Noticias, con motivo de su reciente actuación en la capital.
De la mano de Sueños Musicales se podrá comprobar esta recuperación de sensaciones el 30 de octubre a través del ilusionista madrileño. Ese último sábado del mes, ‘La magia de Jorge Blass’ llenará el Auditori Teulada Moraira, de la localidad alicantina de Teulada. Un espectáculo que empezará a las 19:00 y cuyas entradas están a la venta.
Durante 75 minutos, Jorge Blass asombrará con sus mejores números, en los que la tecnología actual ocupa parte importante. Los asistentes se encontrarán con ilusiones espectaculares visualmente, al lado de clásicos de la magia como desapariciones y levitaciones, pero presentados de un modo diferente al habitual. Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética. Jorge Blass considera que en la magia hace falta una renovación que la sitúe en el nivel de contemporaneidad del público que la disfruta.
Magia del siglo XXI que valió el elogio de David Copperfield. Y no solo eso. El mago estadounidense le compró un truco a Jorge Blass. Una muestra de la valía de este madrileño que está situado entre lo mejor del ilusionismo la actualidad.