fbpx

Javi Sancho y Edu Soto, éxitos y reflexiones en el fin de semana de Sueños Musicales

Javi Sancho
25
Oct, 2021

Javi Sancho y Edu Soto, éxitos y reflexiones en el fin de semana de Sueños Musicales

La penúltima semana de octubre ha estado llena de éxitos para los artistas de la familia de Sueños Musicales. Javi Sancho ha explicado que ‘Del deporte también se sale’ en el Teatre Talía de Valencia y el Condado Club de Dénia (Alicante). Por su parte, Edu Soto ha interactuado a través de ‘Más vale solo que ciento volando” con el público en la Casa de la Cultura de Picassent (Valencia), dentro del ciclo Kafre Teatre. Tres funciones repletas de asistentes, risas, aplausos y buen rollo. La mejor manera de afrontar este otoño.

Además de los éxitos, la semana también ha sido de reflexión y agradecimiento por parte de Javi Sancho. El humorista colgó una foto con la platea llena de espectadores y un largo texto. Su escrito empieza con “la foto la he sacado a dos minutos de empezar la función. Dos minutos que me he regalada para valorar y gozar”.

A partir de ahí arranca su reflexión: “La última vez que actué aquí fue hace unos años y no llené; pero el tema no era no llenar, el tema era que actué en la cafetería del teatro. Y no había ningún problema en actuar en la cafetería, y menos en no llenar, porque lo gocé muchísimo y tengo muy buen recuerdo. Pero hoy me he visto en la sala grande con muchos de vosotros ocupando butacas. Hoy eran butacas, antes eran taburetes y también molaba. Eso me ha llevado a pensar que lo guapo de todo es gozar del camino, adaptarse a la situación y darlo todo en cualquier momento del trayecto”.

Como final: “Lo bien que me lo he pasado hoy es gracias a muchas cafeterías, bares y salas que me ayudaron a crecer. Queda mucho por aprender, pero no me cansaré de daros las gracias a todas las personas que sumáis por aquí -en referencia a las redes sociales- y a las que os pasáis por el teatro. Todas formáis parte de esta historia”.

Pin It on Pinterest