fbpx

Eva Soriano continúa otra temporada en ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente

Eva Soriano Late Motiv
23
Sep, 2021

Eva Soriano continúa otra temporada en ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente

Eva Soriano va a continuar como participante habitual del programa ‘Late motiv’, que presenta Andreu Buenafuente en el Canal 0# de Movistar+. Así fue anunciado la pasada semana, junto con algunas novedades, como son las presencias de Carolina Iglesias y Victoria Martín, protagonistas del podcast ‘Estirando el chicle’. De este modo, se unen a la artista de la familia de Sueños Musicales y a Laura Márquez, quienes ya eran habituales en la temporada anterior, además de los colaboradores masculinos. Una demostración del poderío de las mujeres -y jóvenes- dentro del mundo de la comedia. Cada vez más habituales.

La continuidad de Eva Soriano en el equipo de Andreu Buenafuente ratifica su continuado ascenso dentro del mundo de la comedia. Como prueba puntual, sus destacadas actuaciones dentro de ‘Late motiv’ provocaron que fuese la escogida el pasado mes de junio para suplir al famoso presentador cuando éste fue baja por un día a causa de la vacunación para la covid-19. Como curiosidad, ambos son naturales de la localidad tarraconense de Reus.

‘Late motiv’ puede verse de lunes a jueves a las 23:00. Además, como todas las producciones de Movistar+ queda guardado en la parrilla de la plataforma televisiva, de manera que es posible pasar un buen rato cualquier día y a cualquier hora. El entretenimiento es la razón de ser de este show nocturno, en que se analiza la actualidad. Los temas serios tratados con humor.

Y como el día es largo, de buena mañana -a partir de las 7:00- es posible escuchar cada día durante la semana laboral a Eva Soriano al frente del programa radiofónico ‘Cuerpos especiales’. Junto a Iggy Rubin se encarga de conducir este show matutino en Europa FM. Una manera divertida de despertar al país.

Por otra parte, la artista de Sueños Musicales lleva por los escenarios teatrales el espectáculo ‘El pecado de Eva’. En él explica por qué la mujer dejó el Paraíso… y lo que llegó a continuación.

Pin It on Pinterest