fbpx

Otra semana triunfal de Sueños Musicales gracias a la música y la magia

Ara Malikian Peniscola From Stage

Otra semana triunfal de Sueños Musicales gracias a la música y la magia

Si las semanas son intensas y el público responde con su asistencia y sus aplausos, vale la pena el esfuerzo. Es lo que ocurre con las programaciones de Sueños Musicales, que en este mes de julio encadena fechas por toda España y los llenos se van sucediendo. Además, los comentarios en las redes sociales dejan claro que los asistentes han disfrutado con los espectáculos. Ara Malikian y Sofía Ellar en Peñíscola, Queen Forever en Mutxamel y Jorge Blass en Alicante. Y los shows continúan durante este verano. 

La presencia de Ara Malikian en el festival Peñíscola From Stage ya estaba anunciada dos veranos atrás, pero la lesión sufrida por el violinista y el siguiente año pandémico anularon esas citas. Ahora sí. Junto con el pianista Iván ‘Melón’ Lewis, pudo actuar al lado del mar Mediterráneo en esta localidad castellonense y el resultado ha sido espectacular. Lleno completo y comentarios muy elogiosos.

Ara Malikian Peniscola From Stage

Fotografía de Maria Jose Sanchez

Tras ese concierto del miércoles 7 de julio, Ara Malikian dejó escrito: “Llevábamos muchos años con ganas de disfrutar de Peñíscola, del Peñíscola From Stage y de su público maravilloso. Anoche lo logramos. Eternamente agradecido”. Y algunos espectadores han respondido a sus palabras. Isabel Griñán le ha dejado escrito en redes sociales: “Siempre es un placer poder verte y escucharte. Siempre único”. María del Carmen Gómez Cambronero Baeza: “Tanto tiempo esperándote. Por fin hemos podido verte y disfrutar de tanto talento, alegría y energía que derrochas. ¡Maravilloso espectáculo!”. Gemma Hurtado González: “Agradecidos de que vinieras. Gran espectáculo”. Yoyes Rodríguez de Mier: “Gracias a ti por la maravillosa actuación. Y gracias a Melón, fantástico también”. 

Al día siguiente fue la joven cantante Sofía Ellar quien pisó ese mismo escenario. La compositora y cantautora que surgió de las redes sociales, disfrutó de Peñíscola, lanzando el siguiente mensaje: “Qué bonita eres, Peñíscola. Me ha dado tiempo a llegar, ponerme las botas, bañarme, quedarme tiesa… y ahora vamos a la prueba de sonido del Peñíscola From Stage. Últimas entradas en taquilla”. Y el público reaccionó llenando el recinto portuario, además de disfrutar con canciones como “Bañarnos en vaqueros” o “Cancha y gasolina”, su más reciente éxito. 

Queen Forever llevó las canciones más famosas del grupo británico hasta el Parque Canyar de les Portelles de Mutxamel (Alicante). Ocurrió el viernes 9 y el público disfrutó de clásicos de la historia del rock, como el infaltable “Bohemian Rhapsody”. Las reacciones de los asistentes lo dicen todo. Mika Fp: “Muy buena actuación la de anoche. Fue genial”. Morlan Carrasco: “Gran concierto. Nos lo pasamos de puta madre”. Ana Melgarejo Castro: “Son los mejores”. Francisca Jiménez Mayo: “Grandes”. 

Y para finalizar la semana, magia. La de Jorge Blass, quien llevó su espectáculo ‘Efímero’ hasta el Teatro Principal de Alicante. El ilusionista madrileño ha dejado escrito: “¡Gracias por una gran noche!”. Las respuestas de algunos asistentes no se han hecho esperar. Celia Casarrubio Martínez: “¡Nos ha gustado muchísimo el espectáculo!”.  Gemma Casarrubio Martínez: “Nos ha encantado. Espectacular. Totalmente recomendable”. Manuel Jesús Martínez Serna: “Simplemente espectacular. Si te gusta la magia, tienes que ver a Jorge Blass. Y si no te gusta, también. Te empezará a gustar”.

Pin It on Pinterest