fbpx

Leo Harlem debuta como doblador con ‘Peter Rabbit 2: A la fuga’

Leo Harlem
23
Jul, 2021

Leo Harlem debuta como doblador con ‘Peter Rabbit 2: A la fuga’

Otra aparición de Leo Harlem en la gran pantalla. Aunque en esta ocasión no es su rostro, sino su voz la que forma parte de una nueva película. Se trata de ‘Peter Rabbit 2: A la fuga’, un estreno de este mes de julio en el que también intervienen como dobladores Dani Rovira, Silvia Abril y Belén Cuesta, quienes ya participaron en la primera parte. A ellos se une ahora el artista de Sueños Musicales. Y no es el único protagonismo cinematográfico de Leo Harlem en estas fechas. La comedia ‘¡A todo tren! Destino Asturias’ funciona de manera sobresaliente en cuanto a asistencia, confirmando que es uno de los éxitos de este año.

‘Peter Rabbit 2: A la fuga’ es una comedia familiar que supone el estreno de Leo Harlem como doblador. En concreto, pone su voz a Barnabás. El polifacético artista de la familia de Sueños Musicales apunta que ha contado con la ayuda de profesionales del doblaje, por lo que ha sido más sencilla su labor. Tan contento ha quedado con la experiencia que desea repetir en esta faceta, que amplía su abanico de registros.

A pesar de haber comenzado su andadura profesional a los 40 años -una edad extraña para arrancar-, Leo Harlem se ha ganado rápidamente el prestigio y la admiración del público, además de sus risas. Su humor cercano se traslada con facilidad a quien lo recibe.

‘Peter Rabbit’ fue todo un éxito de taquilla en 2018. Por ese motivo se ha decidido rodar una secuela, con más aventuras, que incluyen evasión y rescate. Una importante apuesta para deleite del público familiar.

Pin It on Pinterest