fbpx

Joaquín Reyes forma parte de la nueva serie ‘Supernormal’

Joaquin Reyes. Supernormal
12
Jul, 2021

Joaquín Reyes forma parte de la nueva serie ‘Supernormal’

Otra novedad de Joaquín Reyes. A partir del viernes 9 de julio se podrá ver al artista de la familia de Sueños Musicales en la serie ‘Supernormal’, que estrena Canal #0 de Movistar+, desde de las 22:00. En total, son seis capítulos, de 25 minutos de duración cada uno de ellos. La protagonista principal es Miren Ibarguren, quien interpreta a una jefa en un banco de inversión y a la vez madre (Patricia Picón). Una comedia en que se mezclan ambas facetas de su vida, lo que pone a prueba su inteligencia y ternura, en contraste con su ambición y exigencia. Características que la convierten en amada y odiada para quienes la rodean en su día a día.

Se trata de una serie creada y escrita por Marta Sánchez (‘Aída’, ‘Allí abajo’) y Olatz Arroyo (‘Allá abajo’, ‘El mejor verano de mi vida’), con la dirección de Emilio Martínez-Lázaro (‘Ocho apellidos vascos’). Junto a Miren Ibarguren, aparecen en los papeles principales Diego Martín y Gracia Olayo. Una mujer ‘Supernormal’, con una vida desarrollada a un ritmo frenético. Una superwoman del siglo XXI. Sin embargo, el tono paródico de la serie plantea el dilema de por qué esa exigencia de alcanzar la perfección en todo.

En los papeles más secundarios aparecen Bárbara Goenaga, Lucía Delgado, Guillermo Manuel Ortega, Luna Fulgencio, Nico Rossi, Pablo Moro, Joaquín Reyes y María Esteve. De un modo u otro, todos son partícipes de esa vida de Patricia.

Pin It on Pinterest