Joaquín Reyes, entre los monólogos más destacados de Netflix

Joaquin Reyes. Una y no mas. Netflix
30
Jun, 2021

Joaquín Reyes, entre los monólogos más destacados de Netflix

Escuchar y ver a Joaquín Reyes siempre es una garantía de risas. Puedes comprobarlo en los escenarios, en la televisión, en el cine… Y si quieres uno de sus monólogos en el momento que desees, puedes tenerlo a través de Netflix, donde se puede encontrar su show ‘Una y no más’. Fue el primer espectáculo de monólogos español incorporado a la plataforma de entretenimiento (2017) y hoy en día se mantiene como una de las mejores ofertas dentro de este apartado. El artista de Sueños Musicales es uno de los grandes referentes del humor nacional.

Entre los espectáculos de monólogos que ofrece Netflix aparecen, junto a Joaquín Reyes, otros grandes nombres de la comedia, nacionales e internacionales. Son los casos de Dani Rovira (‘Odio’), Dave Chapell, Liss Pereira (‘Reteniendo liquidos’), Ricky Gervais (‘Humanity’), Malena Pichot (‘Estupidez compleja’), Amy Schumer (‘Growing’) y Ricardo Quevedo (‘Los amargados somos más’).

El sector de las plataformas digitales ha sido de los más beneficiados por la pandemia. Ante la obligatoriedad de quedarse en sus respectivos hogares, aumentó el número de suscripciones para obtener contenido de entretenimiento con el que llenar ese tiempo de parón. Y esa fidelidad se ha mantenido. Así que cualquiera de sus afiliados puede disfrutar en cualquier momento de las historias de autobuses y hábitos en el baño, entre otras, que comenta Joaquín Reyes.

Además de la opción de ver al polifacético artista albaceteño en la pantalla, también existe la de poder hacerlo en vivo y directo, subido a un escenario. El cómico manchego sigue adelante con la larga gira de ‘Festejen la broma’, de la mano de Sueños Musicales. Un espectáculo en el que da muestras de ese sentido del humor tan especial, en el que se busca la broma como objetivo. No hay mensajes ocultos, ni que leer entre líneas. Tampoco la necesidad de llevarse a casa reflexiones profundas. Manda la chorrada.

Pin It on Pinterest