fbpx

Eva Soriano, el remedio para la vacuna de Andreu Buenafuente

Eva Soriano. Late Motiv
11
Jun, 2021

Eva Soriano, el remedio para la vacuna de Andreu Buenafuente

Eva Soriano, una de las más recientes incorporaciones a la familia de Sueños Musicales, fue la escogida por Andreu Buenafuente para que le sustituyese al frente del programa de entretenimiento ‘Late Motiv’, del canal #0 de Movistar+. El motivo es que el famoso presentador debía someterse a la vacunación a causa de la covid-19. “Mañana me vacuno. No podré venir a hacer el programa. Se lo voy a dejar a Eva Soriano, que va a presentar como quiera”. Y vaya si lo hizo. La joven humorista asumió el habitual monólogo, entrevistó a Maika Makovski e interactuó con los colaboradores. Un paso más de una carrera que crece sin parar. 

Hacerse cargo del monólogo de ‘Late Motiv’ no era nuevo para Eva Soriano. Ya lo hizo el 8M. En el Día de la Mujer, Andreu Buenafuente cedió este espacio de su programa a su colaboradora. Tras escuchar a su compañera, el presentador comentó que “hoy creíamos que debíamos escuchar y aprender, que en mi caso queda mucho aún”. 

Y ahora ha repetido experiencia… pero ampliada. “Andreu se está pinchando… la vacuna, claro”. Anunció Eva Soriano para justificar su presencia al frente del programa, aunque ya había sido anunciada por su habitual conductor. Una sustitución para la que utilizó el siguiente símil: “Dejarme a mí el programa es como si la Familia Real dejara a Froilán para llevar la Casa. Un tiro en el pie”.

Eva se remitió a la diferencia generacional para explicar que “Andreu se informa por la prensa para los monólogos. Yo lo hago por las redes sociales y Tik-Tok”. A partir de esa base, bromeó sobre la retirada las mascarillas o las plagas de verano, marcándose también una imitación de un clásico como Matías Prats. Un éxito, a pesar de los consejos previos de Pere Aznar, quien le metió aún mayor presión. 

La carrera de Eva Soriano avanza imparable, y por todas las vías: microteatro, cortometrajes, monólogos… Y presencias en programas del alcance de ‘El club de la comedia’, ‘La resistencia’, ‘Ilustres ignorantes’, ‘Yu, no te pierdas nada’, ‘Ese programa del que usted me habla’, ‘Las que faltaban’ o ‘Late motiv’, claro. Ahora, junto a Sueños Musicales, seguirá avanzando en los escenarios teatrales de la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia.

Pin It on Pinterest