fbpx

Luis Piedrahita y Ara Malikian encantan, emocionan y divierten en el final de mayo de Sueños Musicales

Ara Malikian Torrevieja

Luis Piedrahita y Ara Malikian encantan, emocionan y divierten en el final de mayo de Sueños Musicales

Luis Piedrahita y Ara Malikian han sido los encargados de cerrar el intenso mes de mayo de Sueños Musicales. Dos bazas seguras con dos apartados diferentes de esta empresa de representación artística y promoción de espectáculos. Las risas corrieron a cargo de Luis Piedrahita en el Teatro de la Paz de Albacete. La música -y también risas con sus divertidas historias- corrió a cargo de Ara Malikian en el Auditori de Torrevieja. Llenos para disfrutar con dos especialistas en hacer pasar grandes ratos al público. Y ahora llega junio, y habrá más ocio cultural por parte de Sueños Musicales.

Ara Malilian (con su violín) e Iván ‘Melón’ Lewis (con su piano) se desplazaron hasta la localidad alicantina de Torrevieja con su espectáculo de pequeño formato pero enorme musicalidad ‘Le petit garage’. Un show adaptado al tiempo actual de crisis sanitaria que rebosa calidad, con esa especial mezcla entre música clásica y rock, sus dos grandes amores sonoros. Llenó el Auditori, y además de llevarse grandes aplausos, también acumula bellos calificativos para su actuación. Urelikoh comenta en Instagram que “yo asistí al concierto. ¡Fue brutal!”. La misma vía emplea dentalplanet_spain, al que no le faltan elogios y aún añadiría más: ¡Nos ha enamorado, encantado, emocionado, divertido…! ¡Lo pasamos de cine!”.

‘Es mi palabra contra la mía’ titula el espectáculo que protagoniza Luis Piedrahita. En esta ocasión fue el Teatro de la Paz de Albacete el escenario escogido para dar muestra de su gran habilidad a la hora de jugar con las palabras, darles giros, fijarse en las cosas pequeñas para realzarse y dejar claro que nadie está contento con la vida que le ha tocado en suerte. El polifacético artista gallego expone situaciones cotidianas ante el público, provoca la risa y de esta manera desarma la miseria anímica que pudiesen provocar. La mejor de las terapias.

Pin It on Pinterest