fbpx

Luis Piedrahita triunfa en Valencia, mientras deja alucinados a Mario Casas y José Coronado en ‘El Hormiguero’

Luis Piedrahita

Luis Piedrahita triunfa en Valencia, mientras deja alucinados a Mario Casas y José Coronado en ‘El Hormiguero’

Se veía venir, y así ocurrió. Luis Piedrahita agotó las entradas en el cambio de mes en el Teatre Talía de València. La cita con el espectáculo ‘Es mi palabra contra la mía’ consiguió su propósito de hacer pasar un buen rato a base de ingenio y las consiguientes risas. Un espectáculo que, conducido por Sueños Musicales en la Comunitat Valenciana no para de encadenar éxitos. Se nota que la gente tiene ganas de disfrutar, y el artista también. Pero, además, la polifacética valía del gallego le ha convertido en noticia en el apartado de la magia.

Luis Piedrahita ha sido ampliamente elogiado en su faceta de ilusionista. Las cartas de una baraja y una navaja de Albacete dejaron alucinados a los actores Mario Casas y José Coronado, ante la mirada atenta de Pablo Motos, en una entrega del programa de entretenimiento ‘El Hormiguero 3.0’, de Antena 3.

Por otra parte, Luis ha sido uno de los personajes populares que ha reaccionado a los asesinatos de los periodistas Daniel Beriain y Roberto Fraile. El artista de la familia de Sueños Musicales escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Acabo de conocer la terrible noticia. Dos periodistas asesinados en Burkina Faso, David y Roberto. Coincidí con David Beriain en la facultad y en la productora 7yAcción. Cariñoso y valiente, era un lujo escucharle contar cualquier historia. Condolencias a la familia. DEP”.

En el mes de mayo se podrá ver a Luis Piedrahita en unos cuantos escenarios, de la mano de Sueños Musicales. El viernes 7 llevará ‘Es mi palabra contra la mía’ hasta el Teatro Mónaco de Onda (Castellón). Al día siguiente, sábado 8, actuará en el Teatro Auditorio de Cuenca. Y como le van los fines de semana, triplete entre el viernes 21 y el domingo 23, con actuaciones en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila, Auditorio El Batel de Cartagena (Murcia) y Teatro Capitol de Rojales (Alicante), respectivamente. Como remate, el sábado 29, en el Teatro de La Paz de Albacete

Pin It on Pinterest