fbpx

Eugeni Alemany se convierte en noticia nacional desde Catarroja; mientras Luis Piedrahita encadena llenos en Onda y Cuenca

Eugeni Alemany. Catarroja. Marca

Eugeni Alemany se convierte en noticia nacional desde Catarroja; mientras Luis Piedrahita encadena llenos en Onda y Cuenca

El segundo fin de semana de mayo también ha resultado un éxito para las programaciones de Sueños Musicales. Luis Piedrahita encadenó llenos en sus actuaciones en el Teatro Mónaco de Onda (Castellón), el viernes 7, y en el doblete que protagonizó al día siguiente en el Teatro Auditorio de Cuenca. Por su parte, Eugeni Alemany estuvo el sábado 8 en el Teatre Auditori de Catarroja (Valencia), pero también estuvo más allá, ya que tanto él como el público presente participaron virtualmente en la protesta contra el máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim. Su iniciativa tuvo eco en la prensa nacional, especialmente en la deportiva, como el diario Marca.

Su función de ‘En persona guanye’ coincidía con la manifestación en Valencia contra el actual propietario del club de fútbol, Peter Lim. Pero Eugeni Alemany quería participar. Así que horas antes de subirse al escenario desveló en sus redes sociales que había preparado una canción para cantarla junto con el público. Así fue. En una conexión en directo transmitió cómo el Teatre Auditori de Catarroja cantaba #LimGoHome. Quinientas personas unidas por la iniciativa del humorista valenciano para sumarse al grito de la afición.

Tanto su iniciativa como el espectáculo en sí levantaron elogios. Maite Genovés ha dejado escrito en el muro de Facebook de Eugeni Alemany que “fuimos a verte a Torrent hace poco y no dudamos en ir a Catarroja. No nos cansaremos nunca de vivir tus espectáculos. Eres especial. No cambies nunca y muchísimas gracias por hacernos reír tanto. Lo necesitábamos”.

Por su parte, el espectáculo ‘Es mi palabra contra la mía’ de Luis Piedrahita. Tuvo dos destinos: Onda y Cuenca. El anuncio de su llegada despertó mucha expectación en ambas localidades. En la capital conquense fue protagonista de dos funciones durante la tarde del sábado. En ambas arrancó multitud de risas con su humor tan cercano. Recuerda a los presentes que nadie es feliz con lo que le ha tocado en esta vida. Hace broma de ello y consigue que los espectadores tengan una visión diferente de aquello que les amarga.

Pin It on Pinterest