fbpx
18
May, 2021

El triple tributo de Mind2Mode se incorpora a Sueños Musicales

Mind2Mode es la nueva incorporación a la familia de Sueños Musicales. Un refuerzo más a la parte musical de esta compañía castellonense de producción y promoción de eventos escénicos. Mind2Mode está considerada una de las bandas top en cuanto a espectáculos de tributo. Su repertorio se nutre de las canciones de tres de los grupos más importantes de la historia: U2, Depeche Mode y Simple Minds. En su espectáculo de más de tres horas de duración realiza tres sets diferenciados en los que interpretan los temas más icónicos de estas tres bandas. Además de reproducir de manera fidedigna las canciones, también se preocupan por ofrecer una cuidada puesta en escena. “Tres tributos… Un mega show”.

Los conciertos de Mind2Mode arrancan con los paisajes musicales de Simple Minds. Suenan canciones como “Don’t you forget about me”, “Alive & kicking” o “Belfast child”. Incluso en alguna ocasión se han unido en escena miembros originales de la banda escocesa. El propio vocalista de Simple Minds, Jim Kerr, ha declarado de manera simpática: “¡Son demasiado buenos! Estos tipos nos están empezando a hacer la vida difícil”.

A continuación, se pone en marcha el set de Depeche Mode. Clásicos bailables como “Personal Jesus”, “Enjoy the silence” o “Just can’t get enough” suena de una manera calcada a cómo los interpreta la banda inglesa. Esa propuesta de música electrónica que ha creado grandes masas de fans y ha influido en otros muchos grupos.

Para la parte final se reservan las canciones de U2. “Where the streets have no name”, “With o without you”, “New year’s day”… Clásicos popularizados durante décadas por la banda irlandesa que, al igual que los de sus compañeros de repertorio, son auténticos himnos dentro de la música pop y rock.

Mind2Mod está integrado por músicos procedentes del Reino Unido, Alemania y los Países Bajos. Todos ellos grandes profesionales que no solo cuidan al máximo el sonido, sino que replican fielmente la vestimenta y la puesta en escena. Sueños Musicales se encarga de acercártelos a tu ciudad.

Mind2Mode

Pin It on Pinterest