fbpx

Ara Malikian y Joaquín Reyes, éxitos por dos y hasta por seis

Joaquin Reyes. Teatro La Latina. Madrid

Ara Malikian y Joaquín Reyes, éxitos por dos y hasta por seis

Ara Malikian y Joaquín Reyes han sido protagonistas en la semana del 17 al 21 de marzo. Exitosos protagonistas. Y es que sus pasos por el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia y el Teatro La Latina de Madrid, respectivamente, se han saldado de manera muy satisfactoria. Un resultado que enorgullece a Sueños Musicales, empresa responsable de ambas citas, con dos funciones para el violinista y seis del monologuista.  Y en el caso del cómico albaceteño, aún hay más, puesto que ‘Festejen la broma’ tiene cuerda para una segunda semana en el espacio cultural madrileño. Aún hay entradas a la venta para las funciones previstas entre el 24 y el 28 de marzo, con doblete el sábado.

El anuncio del maratón de funciones de Joaquín Reyes en el Teatro La Latina de Madrid fue acogido con notoria satisfacción por parte de sus fans. Signos de aplausos se han sucedido en la cuenta Instagram de Enjuto Mojamunto desde que recordó las doce citas que se venían encima. Marylond le respondió: “Yo, el domingo, con entradas sorpresa de regalo para el primer día del padre de mi maridín. ‘¡Y en primera fila! No te vemos desde la fiesta de aniversario de la sala Sol, que cerramos la sala con “Eres tú”. ¡Qué ganitas!”.

Y acto seguido, peticiones para que ‘Festejen la broma’ se desplace hasta Asturias, Málaga, Bilbao, Barcelona… Ya llegará, pero por el momento queda una semana por disfrutar en Madrid.

“Esta semana mi compadre Iván ‘Melón’ Lewis y yo seremos de nuevo unos afortunados por subir sobre un escenario maravilloso. Nos vemos en Valencia, en el Palau de les Arts, las 19:00 los días 20 y 21 de marzo. Fue el anuncio en su página de Facebook del violinista Ara Malikian antes de aterrizar con ‘Le petit garage’. Al momento le respondió Nacho Jordán Moreno le respondió: “Nos vemos. Estaremos disfrutando contigo el domingo en primera fila”. Y Alicia Leonarte Sierra le ha dejado escrito un hermoso piropo: “Gracias por hacernos sentir vivos con tu violín”.

SEGUNDA SEMANA DE JOAQUÍN REYES EN EL TEATRO LA LATINA

Pin It on Pinterest