fbpx

Susi Caramelo, la más pibonéxicamente buena de ‘El Hormiguero’

Susi Caramelo. El Hormiguero.

Susi Caramelo, la más pibonéxicamente buena de ‘El Hormiguero’

Susi Caramelo se estrenó en ‘El Hormiguero 3.0’. La artista integrada en Sueños Musicales acudió en la noche del lunes 22 de febrero al programa de entretenimiento que presenta Pablo Motos en Antena 3. Como cabía esperar, protagonizó una divertida entrevista. Entre otros temas, trataron sobre la pibonexia, un término que ha popularizado la cómica natural de Hospitalet de Llobregat y que se ha autodiagnosticado. Pero la charla dio para mucho más, y es que fue de todo menos normal. El humor estuvo presente de principio a fin.

Había que aclarar qué es la pibonexia. Y Susi Caramelo lo hizo de manera precisa. Consiste en creerse que se está más bueno de lo que realmente se está, y no dejarse ni por una modelo profesional. No consiste en estar buena, en su caso, sino tener claro que lo está. Su argumentario tiene un campo de cultivo: la exposición en las redes sociales. Nada ni nadie les va a hacer creer que lo que se ve en esas imágenes públicas es lo mejor de lo mejor en cuanto a atractivo. Así se ve Susi. Se ha extendido tanto su uso, que quiere pedir a la RAE que lo incluya en el diccionario.

Susi Caramelo. El Hormiguero.

Durante la charla también aparecieron temas como la teta que enseñó en una alfombra roja o la sorpresa de una inesperada lluvia dorada mientras estaba comiendo en su casa. Cosas que le pasan a Susana Cabero Jaén, más conocida como Susi Caramelo.

En ‘El Hormiguero’ se confirmaron las expectativas creadas con el anuncio de la presencia de Susi Caramelo. Su manera de hacer humor y de comunicar ha sorprendido por su manera de contar las cosas, sin vergüenza que lo impida y con la provocación como norma. Como ha dejado escrito en twitter @sergio_206: “Susi Caramelo juega en otra liga”.

A través de este enlace es posible revivir la entrevista

Pin It on Pinterest

Share This