fbpx

El mundo de la comedia envía sus mejores deseos a Jordi Sánchez

Jordi Sánchez. Pablo Chiapella

El mundo de la comedia envía sus mejores deseos a Jordi Sánchez

Dentro del mundo del espectáculo –y más allá- ha alcanzado mucha repercusión el ingreso del actor Jordi Sánchez en la UCI a causa del coronavirus. De inmediato han surgido los mensajes de ánimo. Los primeros, evidentemente, han sido los de sus compañeros en ‘La que se avecina’ (Telecinco). Muy conocido por su papel como Antonio Recio, es uno de los actores más famosos de la pequeña pantalla, junto con el resto del elenco de tan exitosa serie. Pablo Chiapella, quien interpreta el personaje de Amador Rivas, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de Jordi con el mensaje: “Fuerza máxima para mi amigo y compañero de batallas”. Otros actores ajenos a la serie, como Edu Soto, también miembro de Sueños Musicales, se han sumado a los buenos deseos. “Mucho ánimo, señor” son las palabras que ha dejado escritas.

Fue la familia del actor catalán la que anunció su ingreso en el hospital a causa de la covid-19, señalando que iba mejorando. Al mismo tiempo, pedía máximo respeto, al tiempo que agradecía el apoyo. Poco después, el equipo de ‘La que se avecina’ escribió en las redes: “Mucho ánimo y fuerza a Jordi Sánchez y a toda su familia. ¡Te mandamos todo el amor del mundo! ¡Recupérate pronto!”.

De manera paralela, sus compañeros de serie también le han enviado sus mensajes de ánimo. Fernando Tejero, Víctor Palmero, Vanesa Romero, Cristina Castaño o Paz Padilla, entre otros, le han transmitido su fuerza anímica, en muchos casos junto con fotografías compartidas con Jordi Sánchez.

‘La que se avecina’ es una de las series más exitosas de la historia de las televisiones españolas. Estrenada en abril de 2007, la creación de los hermanos Alberto y Laura Caballero, junto con Daniel Deorador, ya acumula doce temporadas y tiene al menos una más programada. Las disparatadas historias de los vecinos de la comunidad de vecinos de la urbanización Mirador de Montepinar son un gancho para los espectadores, manteniéndose como un éxito de constante seguimiento. Tanto Jordi Sánchez como Pablo Chiapella han vivido toda la historia de la serie, a través de Antonio Recio y Amador Rivas, respectivamente.

Estaba previsto que Jordi Sánchez estrenase en el Teatro Reina Victoria de Madrid la obra ‘Asesinos todos’. Una comedia que ha escrito el propio actor junto a Pep Antón Gómez, con protagonismo escénico para Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo.

Pin It on Pinterest