‘Padre no hay más que uno 2’, con Leo Harlem, la película triunfadora en este 2020
‘Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra’, con Leo Harlem entre sus protagonistas principales, va a ser la triunfadora de este 2020 en lo que al cine español se refiere. La película dirigida por Santiago Segura no sólo es la más taquillera dentro de la producción nacional, sino que es la más recaudación ha acumulado de cuantas se han estrenado en salas españolas en este anómalo 2020. Hasta la fecha, son más de 2,3 los millones de espectadores que la han visto, con una recaudación que roza los 13 millones de euros. El artista de la familia de Sueños Musicales se ha habituado a participar de manera importante en varios de los más recientes éxitos del cine español.
Desde su estreno el pasado 31 de julio, ‘Padre no hay más que uno 2’ confirmó sus expectativas. En ese primer fin de semana llegó a 1,4 millones de recaudación en taquilla. Esa cifra la situó en la 7ª posición de ranking, pero el mantenimiento de las buenas asistencias a las salas le ha permitido ascender hasta el primer puesto. Por detrás, ‘1917’, con 9,6 millones; y ‘Tenet’, con 7,5.
Subtitulada ‘la llegada de la suegra’, está película escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura ha surgido como consecuencia del éxito conseguido por ‘Padre no hay más que uno’, la 9ª española más vista en 2019, con 14,2 millones recaudados.
Leo Harlem vuelve a interpretar a Paco, el cuñado, quien trata de poner orden con su sabiduría en una situación turbulenta provocada por la llegada de un nuevo bebé y de la suegra a la vida de la familia comandada de Santiago Segura, cuando éste creía tenerlo ya todo bajo control. La diversión campa a sus anchas durante todo el metraje.
Actual presentador del televisivo ‘El paisano’ (TVE 1), durante estos últimos años se ha podido ver al artista de Sueños Musicales en películas tan exitosas como ‘Villaviciosa de al Lado’, ‘El mejor verano de mi vida’, ‘Perdiendo el este’, ‘Hasta que la boda nos separe’ o las dos partes de ‘Padre no hay más que uno’.