fbpx

Luis Piedrahita, premiado por su labor como comunicador durante el confinamiento

Luis Piedrahita. Magia en casa

Luis Piedrahita, premiado por su labor como comunicador durante el confinamiento

El polifacético Luis Piedrahita ha sido premiado por el Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete. El motivo: su labor de entretenimiento a través de las redes sociales durante los meses del confinamiento domiciliario. El ilusionista integrado en la familia de Sueños Musicales aprovechó esas semanas para entretener a jóvenes y mayores con sus vídeos titulados ‘Magia en casa’. Su objetivo era enseñar a padres y madres a realizar sencillos trucos con los que sorprender y divertir a hijos e hijas. Su iniciativa resultó todo un éxito, convirtiéndose cada entrega en viral.

Esa labor tan valiosa le reporta ahora el Premio como Mejor Comunicador por El Chupete. Junto a Luis Piedrahita, aparecen como merecedores de galardones en el presente año el personaje infantil Scooby Doo, El Corte Inglés como mejor anunciante y José Escobar, creador de Zipi y Zape, así como Adam Foods y Telepizza.

De talente optimista y siempre ideando nuevas y variadas iniciativas, Luis Piedrahita trata siempre de dibujar sonrisas. Sus múltiples habilidades artísticas le permiten hacer uso de un amplio abanico de herramientas para conseguir su propósito. La magia y la comunicación son dos de ellas, así que decidió ponerlas en práctica en unos días en que el entretenimiento se hacía más necesario que nunca. Como dijo este pasado verano, “el confinamiento nos ha entristecido”.

Así que la labor de artistas como Luis Piedrahita se mantiene como un bien necesario para mantener la moral lo más alta posible. Con la vuelta a las calles, pero con la pandemia del coronavirus aún por resolver, la cultura demuestra de nuevo su vigor. Porque como el propio artista dice: “uno sale del teatro vacunado”.

De la mano de Sueños Musicales se podrá disfrutar del espectáculo ‘Es mi palabra contra la mía’ de Luis Piedrahita los días 24 y 25 de febrero de 2021 en el Teatro Principal de Alicante. Ambas funciones arrancarán a las 20:30. Las entradas ya están a la venta.

Pin It on Pinterest

Share This