Joaquín Reyes convirtió el madrileño teatro de La Latina en un ‘Risas Friday’
El Black Friday funcionó en el Teatro La Latina de Madrid el pasado viernes 27 de noviembre. Joaquín Reyes se presentó a una hora más temprana de lo habitual (20:30), a causa de las medidas de prevención sanitaria, y consiguió el mismo efecto. Gran entrada para un espectáculo que en su título ya anuncia su intención: ‘Festejen la broma’. El público disfrutó con los monólogos del artista de Sueños Musicales en una jornada con descuento en el precio de las entradas, sumándose a la iniciativa del sector comercial.
Antes de que finalice este anómalo 2020 todavía se podrá ver una vez más el show ‘Festejen la broma’ en el Teatro La Latina. Así ocurrirá el viernes 18 de diciembre, en una función prevista para las 22:15. Una manera diferente de felicitarse las Navidades y hasta el Año Nuevo. Ya es habitual que el artista manchego cierre año en el madrileño escenario, su casa artística.
Sin embargo, no todo son celebraciones. Algunas de las actuaciones previstas de Joaquín Reyes en este último mes del año van a tener que posponerse (que no suspenderse). En este mes de diciembre estaba previsto que, de la mano de Sueños Musicales, actuase en su Albacete natal (días 19 y 20), pero a causa de la covid-19 se trasladan en el calendario. Las nuevas fechas se ubicarán en septiembre de 2021. Quienes deseen el reembolso del dinero de las entradas lo podrán hacer en los puntos de venta oficiales a través de las tarjetas de crédito con las que se hicieron las compras.
Lo mismo ocurre con sus tres citas en Galicia a celebrar entre diciembre y enero. Todas ellas se trasladan a noviembre del año próximo. Así, para Santiago se ha fijado la fecha del 19, mientras que al día siguiente será Vigo, para finalizar el 21 en A Coruña. Las entradas ya adquiridas son válidas. En el caso de optar por la devolución del dinero, remitir un correo a devoluciones@ataquilla.com antes del 4 de diciembre.
‘Festejen la broma’ es un espectáculo de monólogos con las señas propias de Joaquín Reyes. Un contenido basado en el humor repleto de chorradas. La risa por la risa. Y le acompaña, Braulio, un muñeco que dice lo que Joaquín quiere… eso le gustaría a él.