fbpx

Edu Soto triunfa con su padre y su esposa en el corazón de Madrid con el espectáculo ‘Post!’

Edu Soto. Antonio Canales. Espectaculo Post
11
Dic, 2020

Edu Soto triunfa con su padre y su esposa en el corazón de Madrid con el espectáculo ‘Post!’

Casi todo queda en familia en ‘Post!’, el nuevo espectáculo ideado y protagonizado por Edu Soto, que hasta el 17 de enero se puede disfrutar en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. Una comedia musicada que incluye en el elenco a su pareja, la violinista Cristina Pascual, y en la que vuelve a contar con su padre, Miguel Soto. Junto a ellos, el reconocido bailarín Antonio Canales y Silvia Álvarez en los papeles principales. Todos ellos actúan, cantan y tocan los instrumentos. Y es que el integrante de Sueños Musicales no es el único artista de su familia… y así queda demostrado.

‘Post!’ se refiere al postconfinamiento. Una idea que empezó a dar vueltas en la cabeza de Edu Soto durante el período de reclusión. Su perspectiva es la futura, la que empiece a hablar en pasado de esta etapa gris. Quiere aportar humor a la situación, “es muy sano”, algo que todos estamos viviendo y que ha disparado obsesiones y teorías.

Es la segunda vez que Edu Soto cuenta con su padre como compañero de escenario. Lo hizo en 2016, con motivo de ‘Cuando menos te lo esperas’. Aquella experiencia dejo satisfechos a Edu y a Miguel, quienes se han animado a repetir. En realidad, ‘Post!’ es una revisión de ese espectáculo, aunque dándole algunas vueltas argumentales. La sorpresa es que Miguel demuestra sus dotes como bailarín en un número compartido con Antonio Canales.

Desde entonces han cambiado algunas cosas. La más importante: el pasado mes de junio nació el primer hijo de Edu y Cristina. La alegría de esta bienvenida les ha cargado las pilas, al tiempo que ha llevado al artista de Sueños Musicales a adaptar su vida profesional, ya que no tiene intención de parar. Sus visitas el Príncipe Gran Vía incluyen ahora un cuna para el pequeño Imel. Esta buena nueva, más el éxito de las representaciones en pleno centro de Madrid, no hacen más que aumentar la ilusión del polifacético showman.

 

Pin It on Pinterest

Share This