fbpx

Ara Malikian compone una banda sonora para la Navidad de Madrid

Ara Malikian. Anuncio Navidad Madrid
15
Dic, 2020

Ara Malikian compone una banda sonora para la Navidad de Madrid

El violinista Ara Malikian se ha encargado de componer una banda sonora para la Navidad a petición del Ayuntamiento de Madrid. La pieza se titula ‘Oro, incienso y mirra’ y sonará en los eventos propuestos por el organismo municipal. Esta creación del genial músico integrado en la familia de Sueños Musicales quiere rendir homenaje a la ciudad y abrir el diálogo con sus habitantes en estas fechas a través del más universal de los lenguajes, la música. Se trata de “palpitar juntos al ritmo de la urbe”, ha destacado el sobresaliente instrumentista, quien sigue adelante con sus actuaciones en los últimos días de este 2020. La siguiente cita, doble, tendrá lugar en el Auditorio Leopoldo Peñarroja, de la Vall d’Uixó (Castellón) los días 18 y 19 de diciembre, a las 20:00. Para continuar el domingo 20 en el Auditori de Teulada-Moraira (16:30 y 21:00) y el lunes 21 en el Teatro Río de la también alicantina localidad de Ibi (18:00).

La campaña del Ayuntamiento de Madrid responde al nombre de ‘Vuelve la Navidad, siente la magia’ y en las imágenes del vídeo se puede ver también a otro artista de Sueños Musicales, el ilusionista Jorge Blass. A los sones del violín de Ara Malikian aparecen diferentes espacios donde es posible acudir en estas fechas tan señaladas, que en el presente año adquieren una especial relevancia sentimental. Es la primera vez que el consistorio encarga una obra a un músico con este objetivo.

En este año, como casi todos, Ara Malikian ha visto alterada su agenda de conciertos. En vista de las circunstancias provocadas por el coronavirus, ha optado por un formato más pequeño, con el único acompañamiento sobre el escenario del pianista Iván ‘Melón’ Lewis. Ambos se bastan y se sobran para encandilar a los presentes con su mezcla de música clásica y temas más contemporáneos.

Pin It on Pinterest

Share This