Leo Harlem se incorpora al nuevo programa televisivo de Dani Rovira

Leo Harlem
09
Nov, 2020

Leo Harlem se incorpora al nuevo programa televisivo de Dani Rovira

Dani Rovira prepara un nuevo programa televisivo de entretenimiento con el objetivo de estrenarlo antes de finalizar el año actual. Dentro del proceso de formación de su equipo, ya se sabe que el actor y cómico malagueño contará a su lado con Leo Harlem. El artista integrado en la familia de Sueños Musicales será uno de los colaboradores estrella de esta novedad que prepara TVE, junto con Yolanda Ramos y Brays Efe, según ha informado Yotele.

Con su incorporación a este nuevo programa, cuyo título todavía no se ha desvelado, serán dos los proyectos televisivos de Leo Harlem para La 1, puesto que ha sido escogido como el presentador de la nueva temporada de ‘El paisano’. TVE ha anunciado que este paseo por pequeños pueblos españoles llegará a las pantallas “muy pronto”, pero sin concretar fecha. Como es habitual en Leo, aportará su punto de vista cargado de humor e ironía a cuestiones de actualidad que se planteen en este nuevo programa.

Leo Harlem se ha convertido en una de las bazas más importantes del humor español. Aunque empezó a una edad tardía -40 años-, su carrera suma proyectos de manera continua, con un ritmo que se ha incrementado en estas últimas temporadas. Nada se escapa de su campo de acción: teatros, cine, televisión, radio, publicidad, campañas y eventos varios. Este vallisoletano de corazón es una baza segura de cara al espectador.

Dentro del ámbito televisivo, se le ha podido ver en programas como ‘La hora de José Mota’, ‘Sé lo que hicisteis’, ‘Me resbala’, ‘Se hace saber’ o ‘El club del chiste’. Una nómina que ahora aumentará con estas dos nuevas presencias a través de TVE. A la vez, en el cine ha participado en algunos de los recientes grandes éxitos nacionales, como ‘Padre no hay más que uno’, ‘Perdiendo el este’, ‘El mejor verano de mi vida’ o ‘Villaviciosa de al Lado’.

Pin It on Pinterest