Joaquín Reyes traslada sus fechas en Barcelona a junio de 2021

Joaquín Reyes

Joaquín Reyes traslada sus fechas en Barcelona a junio de 2021

Debido a las medidas restrictivas tomadas a causa de la pandemia del coronavirus, Joaquín Reyes no podrá afrontar el tour de force que tenía previsto realizar en el Teatre Borràs de Barcelona. No será posible en las fechas anunciadas, del jueves 19 al domingo 22 de noviembre, aunque ya se ha anunciado la reubicación de ‘Festejen la broma’ en junio de 2021, entre los días 3 y 6. No será ahora, pero el público que acuda al recinto barcelonés no perderá la posibilidad de reírse con el humor chorroso y surrealista del integrante de la familia de Sueños Musicales.

Desde Teatre Borràs se ofrece la posibilidad de cambiar las entradas ya adquiridas para noviembre por otras correspondientes a las nuevas fechas. Es posible hacerlo antes del 31 de diciembre a través del mismo enlace. En el caso de querer o poder asistir a alguna de las funciones de las nuevas fechas, hay que enviar un correo electrónico a atencioalclient@grupbalana.com. Estas anulaciones del mes de noviembre son consecuencia del decreto de la Generalitat de Catalunya de cerrar los cines y teatros hasta una nueva resolución.

La pandemia de la covid-19 ha obligado a reformar los calendarios, con suspensiones, cambios de fechas… Aun así, el mundo del espectáculo quiere seguir adelante, pero desde el sector se considera que la cultura no es el problema, sino parte de la solución. Como se ha visto durante el confinamiento, cualquier tipo de arte se ha convertido en una herramienta muy importante para sobrellevar mejor esa complicada etapa.

Una vez abiertos los espacios culturales, con sus aforos reducidos, ha quedado claro que el público tiene ganas de consumir arte. Las risas son demandadas para olvidar otras cuestiones menos agradables. Y ‘Festejen la broma’, de Joaquín Reyes, es un antídoto muy eficaz. Barcelona lo podrá comprobar, una vez más, en junio de 2021. El Teatre Borràs espera.

Pin It on Pinterest