Eugeni Alemany también vence y convence en la Vall d’Uixó

Eugeni Alemany. La Vall d'Uixo

Eugeni Alemany también vence y convence en la Vall d’Uixó

Eugeni Alemany sigue arrasando. Con medidas de prevención, con aforos reducidos, con distancias, con mascarillas… pero arrasando. Así ocurrió este pasado domingo, 1 de noviembre, en el Auditori Leopoldo Peñarroja de la Vall d’Uixó (Castellón). Lleno el recinto para comprobar si es cierto el título de ‘En persona guanye’. Y por las risas, parece que sí. Una fiesta en la platea, algo necesario en estos tiempos complicados a causa del coronavirus. La gira del popular humorista por la Comunitat Valenciana, organizada por Sueños Musicales, es todo un éxito hasta la fecha.

“Moltes gràcies la Vall d’Uixó per una vesprada tan acollidora” (“Muchas gracias la Vall d’Uixó por una tarde tan acogedora”) es el mensaje que ha dejado escrito Eugeni Alemany en su muro de facebook. Y por las imágenes que él mismo grabó desde el escenario, parece justificado su entusiasmo. En su cuenta de Instagram repite el agradecimiento hacia los asistentes. “Això va estar de mel!”, añade antes de una reivindicación: “La persona patix, però sap que #LaCulturaÉsSegura. Cuideu-vos” (“La persona sufre, pero sabe que #LaCulturaEsSegura. Cuidaos”.

Las respuestas de los espectadores van en la misma línea de disfrute. Cristina Serrano Bonet le califica como “único” y apunta que Eugeni “nos hizo olvidar por un momento la situación que estamos viviendo”. Rosa García es directa: “¡Qué bien lo pasamos!”. Lo mismo que Ana Monzó: “Muchas gracias. ¡Lo pasamos fenomenal!”.

Sarita Gómez añade una anécdota relacionada con el show: “Gracias a ti por hacernos pasar una tarde tan divertida. Por cierto, Carlos no va al instituto. Tiene 33 y es papá de uno, más otro que viene de camino. Me moría de risa, pero no eres el primero ni último que le pasa. El cabronazo no aparenta la edad que tiene. Repetiremos segurísimo. Eres un crack”.

La próxima fecha de la gira organizada por Sueños Musicales es la del domingo 22 de noviembre en el Auditori de Torrent (19:00). Allí volverá a demostrar Eugeni Alemany que “En persona guanye”. Las entradas están a la venta.

Pin It on Pinterest