fbpx

Eugeni Alemany llena de público y risas el Auditori de Torrent… y por dos veces

Eugeni Alemany. Torrent

Eugeni Alemany llena de público y risas el Auditori de Torrent… y por dos veces

Doblete. Eugeni Alemany consiguió agotar entradas en las dos funciones que protagonizó este pasado domingo, 22 de noviembre, en el Auditori de Torrent. En un principio solo estaba prevista una sesión, pero en vista del acelerado ritmo de venta de entradas se decidió añadir un segundo pase de ‘En persona guanye’. Y por dos ocasiones llegó el auditorio por completo, dentro de las actuales medidas sanitarias que incluyen la reducción de aforos. Otro éxito que se añade a la gira organizada por Sueños Musicales en ciudades de la Comunitat Valenciana. El mediático artista tiene mucho gancho, y así se demuestra en este tour. En televisión gusta, “en persona guanye” (“en persona gano”).

Cada una de las funciones que protagoniza resulta especial. La interacción constante con el público provoca que el guion varíe según las respuestas y estímulos que recibe por parte de los presentes. Eugeni Alemany demuestra que no solo sabe hacer humor, sino también reaccionar al instante y conseguir que los espectadores sean coprotagonistas del espectáculo. Al final queda la duda de quién se lo habrá pasado mejor.

Eugeni Alemany es conocido principalmente por sus trabajos en televisión. Ya son más de veinte los programas en los que ha intervenido con una presencia relevante. En la actualidad presenta el concurso Atrapa’m si pots’, uno de los programas diarios más exitosos de la cadena autonómica valenciana À Punt. También sabe manejarse en las redes sociales. Pero ahora ha decidido probar a trasladar su talento a los teatros. Y el resultado, como se puede comprobar en esta gira junto a Sueños Musicales, es satisfactorio.

La siguiente parada del tour tendrá lugar en el Auditori de Castelló el sábado 5 de diciembre. Allí también ha sido necesario añadir una segunda función, ya que la programada inicialmente ha agotado las entradas. Así pues, será posible disfrutar con ‘En persona guanye’ a las 17:00, con localidades aún disponibles, y a las 21:00 (sold out). (comprar)

Pin It on Pinterest

Share This