Edu Soto volverá a subir a su padre a los escenarios para bailar con Antonio Canales

Edu Soto con su padre
02
Nov, 2020

Edu Soto volverá a subir a su padre a los escenarios para bailar con Antonio Canales

Un buen día Edu Soto cogió carrerilla y ya no ha parado. Activo todoterreno, encadena variados proyectos de todo tipo, manteniéndose siempre en el foco del público. En la actualidad está preparando uno muy especial: una obra de teatro musical en la que comparte tablas con su padre, Miguel. En realidad, se trata de una nueva versión de ‘Cuando menos te lo esperas’, aunque con bastantes diferencias. Según los cálculos del artista integrado en la familia de Sueños Musicales, será el 13 de diciembre cuando llegue a los escenarios. Eso sí, con dependencia de la evolución de la pandemia.

Fue en 2016 cuando Edu Soto sorprendió incluyendo a su padre en el elenco de ‘Cuando menos te lo esperas’. Supuso el debut de Miguel como actor y la experiencia satisfizo a ambos. En este 2020, durante la etapa de confinamiento, el versátil artista de Sueños Musicales pensó que sería buena idea retomar aquel espectáculo. Sin embargo, será distinto al ya visto.

Se trata de una nueva versión de la obra, con un giro del argumento y la presencia de Antonio Canales. La sorpresa es que en uno de los números la otra parte de ese dúo de baile será el propio padre de Edu, quien confiesa que el objetivo de la obra es transmitir alegría a la gente en un momento tan complicado como el actual.

No es el único proyecto de Edu Soto, también la cocina saludable forma parte de su campo de visión. Su habilidad en varios campos le permite acometer proyectos tan diferentes, aunque siempre con el entretenimiento como lema. Lo ha demostrado en la gira de ‘Más vale solo que ciento volando’, un espectáculo en el que combinaba monólogos, improvisación, canción y baile. Al mismo tiempo aparecía en programas televisivos de diferente base, como ‘MasterChef’ de La 1 de TVE o ‘Tu cara me suena’ de Antena 3.

Pin It on Pinterest