Susi Caramelo cita a sus fans los lunes en #0 de Movistar+

Susi Caramelo. Movistar

Susi Caramelo cita a sus fans los lunes en #0 de Movistar+

Con la llegada del otoño, Susi Caramelo convoca a sus seguidores ante la pantalla una vez a la semana. El día escogido por Movistar + es el lunes para que la artista integrada en la familia de Sueños Musicales extraiga risas a través del programa titulado ‘Caramelo’. A partir de las 22:00 y a través de canal #0 es posible disfrutar con las ocurrencias de esta humorista -también reportera y presentadora- convertida en una de las más recientes revelaciones de la comedia española.

Desde el 28 de septiembre es posible disfrutar durante media hora a través del televisor con la artista de Hospitalet de Llobregat. Aunque el pasado mes de julio se emitió un aperitivo del programa. La reportera más descarada y deslenguada se desplazó hasta las madrileñas calles de Chueca para hacerse cargo de ‘Orgullo Caramelo’. En este programa se desveló la clave principal del programa: cumplir los sueños pendientes de Susi Caramelo. Para acompañarla en su empeño aparecen rostros muy conocidos que realizan circunstanciales cameos.

En la emisión del lunes 28 se pudo ver ‘Veranito Caramelo’. Un capítulo en el que se lamentaba de no haber recibido las llamadas que esperaba por su nuevo status de famosa. Además, encontró una solución para no llevar una mascarilla: meterse dentro de una gran burbuja de plástico y con ella ir por las calles. Porque a ella la han de ver, claro. Su fórmula entremezcla sketches de humor y entrevistas poco convencionales, con frases sorprendentes que pueden surgir en cualquier instante.

Susi Caramelo. Movistar.

Susi Caramelo se encontró con una nueva oferta por parte de Movistar+ después de finalizar la emisión del programa ‘Las que faltaban’. Su humor transgresor la propulsó aún más dentro del mundo de la popularidad. Y no para de crecer.

Pin It on Pinterest