Santi Millán y Javi Sancho en Gandia y Joaquín Reyes en Madrid demuestran ser buenos antídotos para la crisis

Santi Millán. Javi Sancho. Gandia

Santi Millán y Javi Sancho en Gandia y Joaquín Reyes en Madrid demuestran ser buenos antídotos para la crisis

Para pasar mejor esta crisis provocada por el coronavirus las risas son un buen relajante. Meterte en un teatro y disfrutar de #Culturasegura con espectáculos de comedia, siempre dentro de las correspondientes medidas de prevención sanitaria. Es la receta empleada por Santi Millán y Javi Sancho, con su espectáculo ‘Lodelarisa’ en el Teatre Serrano de Gandia, y también por Joaquín Reyes en el madrileño La Latina. Ambas actuaciones tuvieron lugar el pasado sábado 3 de octubre y dejaron claro que el público tiene ganas de pasarlo bien. Sueños Musicales quiere echar una mano en este propósito.

La programación del Teatre Serrano de Gandia abrió temporada con la presencia de Santi Millán y Javi Sancho. Su presencia fue reclamo para que el recinto se acercase al lleno completo dentro de las actuales circunstancias de reducción de aforo. Unas 300 personas disfrutaron el espectáculo ‘Lodelarisa’. Un show de monólogos en el que los dos artistas de Sueños Musicales comparten protagonismo. Ambos hablan de la vida, de esas cosas en las que todos se reconocen con facilidad. Y muestran dos puntos de vista distintos, chocantes por momentos.

Santi Millán. Javi Sancho. Gandia. 2

Esa misma noche, Joaquín Reyes acudió al Teatro La Latina. A pesar de las medidas de restricción aplicadas en Madrid, los espacios culturales pueden mantener su actividad. Y se notó que la gente tenía ganas de pasar una buena hora y media. Alrededor de 400 personas acudieron a reírse con las historias chorrosas que el cómico albaceteño suelta en ‘Festejen la broma’. Desde el mismo arranque se metió a los asistentes en el bolsillo… y ya no los soltó.

La sorpresa de esta esta gira es la presencia de Braulio -Ernesto Sevilla está rabioso porque le ha cambiado por un muñeco-, y con el demostró sus dotes de ventrílocuo. Su compañero en todos los viajes de ‘Festejen la broma’, que entre los días 16 y 18 de octubre les llevarán hasta el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, donde ya se han agotado las entradas para las tres funciones. A final de este mes, el viernes 30, regresará a La Latina (23:30), con entradas a la venta (comprar).

Pin It on Pinterest