fbpx

Leo Harlem visitará pueblos pequeños en la quinta temporada de ‘El paisano’

Leo Harlem. El Paisano

Leo Harlem visitará pueblos pequeños en la quinta temporada de ‘El paisano’

Leo Harlem llegó a una edad poco habitual al mundo profesional de la comedia (40 años), pero desde entonces no ha parado. Encadena proyectos de todo tipo, siempre con el humor como ingrediente. Ha conseguido convertirse en uno de los rostros más conocidos y se le busca tanto para cine, televisión, radio y teatros. El artista integrado en la familia de Sueños Musicales ha sido el escogido para presentar la quinta temporada del programa ‘El paisano’, que pronto se podrá ver por La 1 de TVE, aunque todavía no se ha anunciado su fecha de emisión.

En estos momentos se están rodando los episodios de ‘El paisano’, programa en el que el famoso presentador se monta en el coche naranja del programa y comparte vivencias durante dos días con vecinos de poblaciones pequeñas. Como final, los reúne en un mismo espacio para comentar situaciones, anécdotas y conocerse un poco más, siempre con el humor como consigna.

Leo Harlem conoce bien los pueblos pequeños, puesto que nació en la leonesa Matarrosa del Sil, con 700 habitantes. Ya se sabe que en la hoja de ruta de esta quinta temporada figuran Montanejos (Castellón), Cogolludo (Guadalajara), Peñaranda de Duero (Burgos) y Rubielos de Mora (Teruel).

A lo largo de la todavía corta historia de este programa de TVE, en colaboración con Brutal Media, ya han pasado como presentadores Pablo Chiapella, Edu Soto, Eva Hache y Jorge Cadaval, de quien ahora toma el relevo.

Mientras llega la hora de emitir ‘El paisano’, es posible ver a Leo Harlem en ‘Últimos fichajes’, programa de #Vamos incluido en Movistar +. Un programa que combina humor y deporte, y en el que comparte la conducción con J. J. Vaquero e Iñaki Urrutia. Junto a ellos intervendrán dos invitados especiales que irán cambiando cada semana. El objetivo es repasar la actualidad deportiva, pero de un modo diferente al habitual en los medios de comunicación.

Pin It on Pinterest

Share This