Leo Harlem repetirá en las salas de cine con Nacho García Velilla y Santiago Segura

Leo Harlem. Santiago Segura
19
Oct, 2020

Leo Harlem repetirá en las salas de cine con Nacho García Velilla y Santiago Segura

El polifacético Leo Harlem se ha convertido en uno de los rostros habituales en la pantalla grande. Ha participado en varias de las comedias españolas más exitosas de estos últimos años y pronto se lo podrá ver de nuevo, pero no en una sino en dos películas. El artista integrado en la familia de Sueños Musicales forma parte del elenco actoral de ‘Por los pelos’, dirigida por Nacho García Velilla, y también de ‘A todo tren’, de Santiago Segura. Con ambos cineastas ya ha trabajado anteriormente en éxitos cinematográficos. Dos de las grandes apuestas del cine nacional para 2001.

Estambul es uno de los escenarios de ‘Por los pelos’, una comedia que trata sobre el miedo a quedarse calvo. Aprovecha el fenómeno de los españoles que cada año viajan a Turquía para someterse a un injerto capilar. Los principales papeles están interpretados por Carlos Librado, Antonio Paqudo y Tomy Aguilera, mientras que Leo Harlem forma parte del grupo de muy conocidos artistas que completan el elenco, como son Eva Ugarte, Amaia Salamanca, María Hervás y Alba Planas. Todos ellos bajo la dirección de Nacho García Velilla, quien ya contó con Leo en la taquillera ‘Villaviciosa de al Lado’ (2016).

Por otra parte, el 11 de enero comenzará el rodaje de la nueva película de Santiago Segura, ‘A todo tren’, adaptación de un film francés. En ella, Leo Harlem tendrá más protagonismo, puesto que encabeza el cartel junto al propio director. Como cabe esperar, se trata de una comedia. En ella, un padre y un abuelo han de llevar a un grupo de niños hasta un campamento de verano, pero no será una misión tan fácil como suponían.

Será la cuarta vez que Leo Harlem y Santiago Segura formen equipo. Su primer encuentro cinematográfico se produjo en 2015 con motivo de ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’. Repitieron en 2019 con la exitosa ‘Padre no hay más que uno’, y a continuación en su secuela: ‘La llegada de la suegra’.

Pin It on Pinterest