Joaquín Reyes va de retos: tres funciones en Bilbao y cuatro en Valencia

Joaquin Reyes. Festejen la broma

Joaquín Reyes va de retos: tres funciones en Bilbao y cuatro en Valencia

A Joaquín Reyes le gustan los retos. Presentarse en un teatro durante varios días consecutivos y tratar de llenarlo de público y carcajadas es uno de ellos. Y en este mes de octubre se lo plantea dos veces. Del viernes 16 al domingo 18 estará en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Una semana después, aumentará incluso las funciones, hasta cuatro, con motivo de su visita al Teatro Olympia de Valencia, entre el jueves 22 y el domingo 25. ‘Festejen la broma’ es el propósito del artista de Sueños Musicales del que desea hacer partícipes a sus fans. Las entradas para ambas escalas están a la venta, y el ritmo de venta de entradas aconseja no demorar mucho su adquisición.

‘Festejen la broma’ es una colección de monólogos de Joaquín Reyes. Esta vez solo… Bueno, no tan solo, ya que se ha buscado como compañero a Braulio, un muñeco que dice lo que Joaquín quiere, aunque a veces le lleve la contraria. Una elección que mosquea a Ernesto Sevilla, quien se siente desplazado en el amor actoral de su amigo y compañero chanante… y encima por un muñeco.

Hay quien entra al teatro pensando que verá un espectáculo lleno de humor inteligente. O se ha equivocado de día o de lugar, porque Joaquín hace reír con chorradas. Ni más ni menos. No hay segundas lecturas. No hace falta que alguien se anote alguna de las frases para buscarle después un doble sentido. Es lo que hay… y es mucho. Además, el integrante de la familia de Sueños Musicales se ha comprometido a actuar sobrio. ¿Qué más se puede pedir? La consigna es disfrutar, y en esa tarea el humorista manchego es un sobrado especialista.

 

FUNCIONES DE ‘FESTEJEN LA BROMA’ EN EL TEATRO CAMPOS ELÍSEOS DE BILBAO

  • Viernes 16. 20:00.
  • Sábado 17. 20:00.
  • Domingo 18. 19:00.

FUNCIONES DE ‘FESTEJEN LA BROMA’ EN EL TEATRO OLYMPIA DE VALENCIA

  • Jueves 22. 20:30.
  • Viernes 23. 20:30.
  • Sábado 24. 20:00.
  • Domingo 25. 19:00.

Pin It on Pinterest